III LGFA: Santiago Black Ravens 40-12 Coruña Towers

Bajo una manta de agua comenzó, la tarde del pasado domingo 16 de noviembre, la tercera edición de la Liga Gallega de Fútbol Americano.

Los bicampeones recibían a unos Towers fortalecidos tras un verano de intenso trabajo. Muchas caras nuevas en ambas escuadras y alguna ausencia sorprendente.

Comenzaron los locales imponiendo su mayor experiencia y sacando fruto de esa fuerza de la naturaleza llamada Pablo Gandarillas QB #3 para adelantarse con una carrera de costa a costa marca de la casa.

Casi sin tiempo para reaccionar se encontraron los visitante con otra anotación, esta vez de la defensa, tras un fumble del ataque coruñés, que Rubén Alonso #80 llevó hasta las diagonales.

Consiguieron, no obstante, los Towers devolver la jugada de defensa a los Ravens, forzando un fumble de Gandarillas, cuando ya olían las huestes santiaguesas la end zone visitante.

Volvió a anotar el omnipresente QB local un nuevo TD marca de la casa para poner el marcador en un claro 20 a 0 recién entrados en el segundo cuarto.

_MG_7289
Field Commander Vigo
_MG_7293
The answer my friend is blowing in the wings
_MG_7305
La linea de ataque

 

A pesar de ello, no cejaron los Towers en ejecutar su plan de juego, que vino a dar frutos cuando Carlos Pastoriza #8, el QB de los Towers, encontró un agujero tremendo en la secundaria de los Ravens para colocar el balón en las manos de excelente WR Brais Prieto #13 y subir los primeros puntos al marcador visitante.

El 20 a 6 al descanso reflejaba fielmente lo ocurrido en el terreno de juego. Unos corajinosos Towers plantaban cara a los bicampeones y eso era de agradecer por la numerosa afición que se dio cita en Santa Isabel, para contemplar el partido inaugural de la competición, pese a las inclemencias del tiempo.

_MG_7296
Blue Towers
_MG_7320
Stiff arm
_MG_7337
A la carrera

 

El tercer cuarto volvió a servir para que Pablo Gandarillas siguiese exhibiendo su poderío atlético y los Ravens, subidos en sus piernas, pusieran tierra de por medio en el marcador. Sumó Gandhi otros dos TD, aprovechando el trabajo de la línea, con un buen debut de los rookies del equipo tanto en esa posición como en otras facetas del juego: sorprendente, por grata, la irrupción del jovencísimo Nacho Valero RB #23 que, además de tener el buen gusto de ser fan de los Packers como un servidor, si sigue por ese camino puede convertirse en nuestro pequeño Eddie Lacy púrpura.

Con 34 a 6 se llegó al último cuarto y los Towers seguían dando una buena imagen pese al marcador en contra. Son un equipo muy mejorado con respecto a la anterior edición y lo demostraron de nuevo con otro pase de TD de Carlos Pastoriza QB #8 al WR Brais Prieto #13 quemando de nuevo a los novatos de una secundaria de los Ravens todavía en proceso de aprendizaje (Failure is always the best way to learn, retracing your steps until you know, have no fear your wounds will heal…Kings of Convenience-Failure)

Restaba tiempo para que Gandarillas volviese a anotar poniendo el definitivo 40 a 12 en el marcador.

El modo Gandhi: ¿Pero que coño ha sido eso?
El modo Gandhi: ¿Pero que coño ha sido eso?
_MG_7380
Sunday night lights

 

Buen estreno de los Black Ravens, con un roster muy renovado y ampliado, caras nuevas con ganas de aprender y mucho futuro por delante.

Gran actuación de Pablo Gandarillas al que solo queda recomendarle que siga teniendo fe en sus compañeros ya que el all by myself puede que no sea suficiente ante futuros retos.

PARA VER MÁS FOTOS PULSA AQUÍ

Próxima parada domingo 30 de noviembre en Vigo, frente a los debutantes Guardians del buen amigo Riccardo Concu.

¿Calentamos motores?…

 

Anuncios

2 comentarios en “III LGFA: Santiago Black Ravens 40-12 Coruña Towers

  1. Son todas las fotos tuyas? SON CHULAS, manuel

    Me quedo con Sunday Night Lights y The answer my friend is blowing in the wings

    Bicos mil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s