NFL 2013 Semana 14

Estimado Vik:

Se acabaron las bromas. Llegó diciembre, el diciembre de verdad, y los equipos que aún respiran pusieron toda la carne en el asador. Veamos.

Jueves

En el partido basura de la temporada los Jags le dieron la estocada final a un Gary Kubiak que fue destituido el viernes como head coach de los Texans. Un año horrible para los de Houston que partían como candidatos a todo y se han quedado solos en la lucha por hacerse con el número 1 del draft. ¿Será un QB? Veremos…

Marcedes Lewis
Kubiak
Bye, bye Kubiak

Domingo

En Baltimore los Ravens sobrevivieron a los Vikings con un TD en el último segundo. Lo peor la lesión de Adrian Peterson. Ambas escuadras dejaron todo el arsenal para un último cuarto espectacular, en el que sobresalieron el retorno para TD de Jacoby Jones y la recepción para ganar el partido del novato Marlon Brown. Entre los dos equipos anotaron 5 TD en los últimos 125 segundos de juego. That’s entertainment!!!

Marlon Brown
Marlon Brown
Marlon Brown
Marlon Brown
Where is Tomlin?
Where is Tomlin?

Los Bengals pasaron por encima de unos Colts que, a pesar de la derrota, consiguieron el título divisional. Mucho tendrán que mejorar para ser importantes en los playoffs. Luck es extraordinario, pero necesita más ayuda de su línea y el equipo necesita que la defensa se presente en el campo. Los de Cinci cada vez más demoledores. Intratables en casa, serán un hueso duro de roer en playoffs en cualquier cancha. Andy Dalton 24 de 35 para 275 yardas y 3 TD, además de otro de carrera, con un rating de 120.5 superándose ante las críticas.

Marvin Jones
Andy Dalton
Andy Dalton

En la tundra helada los Packers se impusieron a las circunstancias y remontaron guiados por Matt Flynn ante unos Falcons que ya se dejan ir. Enorme triunfo para los de Wisconsin que se siguen agarrando a la espera de recuperar a Aaron nuestro que estás en la banda. -13º en Lambeau…el frío os sienta tan bien…

Eddie Lacy
Eddie Lacy
Matt Flynn
Matt Flynn
Frozen Tundra
Frozen Tundra

Los Browns jugaron un partidazo en Foxboro dominaron a los Patriots durante todo el choque, Jason Campbell 29 de 44 para 391 yardas, 3 TD y un rating de 116.8 demostró que es un QB titular para cualquier equipo de la liga, Josh Gordon volvió a jugar otro partidazo con 7 recepciones para 151 yardas y 1 TD. Con poco más de 2 minutos por jugarse los de Cleveland estaban 12 puntos arriba en el marcador. Perdieron. Se habían olvidado de que era Foxboro, de que eran los Patriots, de que a pesar de la lesión de Gronk había un mago al otro lado de la línea de scrimmage que tenía todavía un par de TD en la chistera. Se olvidaron de que era Foxboro y de que el onside kick a la desesperada que debía cerrar el partido iba a caer del lado del que siempre cae cuando uno se enfrenta a los de Boston. Porque da igual lo bien que juegues: si enfrente están los de Belichick más te vale asegurarte de que no respiran antes de darlos por muertos: tienen la desagradable costumbre de resucitar…

Josh Gordon
Josh Gordon
Brady
Brady

Jets y Raiders se dedicaron a tirotearse hasta que los de Nueva York se acabaron por llevar el triunfo a casa intentando quemar sus últimas posibilidades de seguir vivos. Ed Reed intercepta también de verde y blanco.

Geno Smith
Geno Smith

Seguro que estaba Papa Noel por allí pero con tanta nieve era imposible verlo. Lo de Philly espectacular. Megatron en plan muñeco de nieve impresionante. Al final a los Leones les pilló el frío. Los Eagles comandado por un Foles que lanzó su primera intercepción de la temporada se impusieron a los de Detroit subidos en los pies de un LeSean McCoy que debería ser tenido en cuenta entre los candidatos a MVP de la temporada. 217 yardas de carrera y 2 TD para el RB más electrizante de la competición. Imparable.

Philly
Philly
Megatron
Snowytron
LeSean McCoy
LeSean McCoy

Los Dolphins sepultaron las remotas esperanzas de los Steelers en un partidazo que acabó decidiéndose porque Antonio Brown, ya sin tiempo en el reloj, pisó la banda, anulando la anotación que consiguió a posteriori. Tras el escándalo Tomlin de la semana anterior parece que el terreno de juego ha dictado justicia poética contra el head coach de Pittsburgh. Excelentes ambos QB y partidazo de Charles Clay en Miami: 7 recepciones para 97 yardas y 2 TD.

Mike Wallace, Cortez Allen
Mike Wallace, Cortez Allen
Antonio Brown out
Antonio Brown out of bounds

Los Buccaneers, tras la limpieza de la temporada en el equipo, han encontrado el camino de la victoria. Los Bills, otro año más, borrón y cuenta nueva.

Vincent Jackson
Vincent Jackson

No pintan nada bien las cosas por Washington. Kansas llegó y puso una bomba en los cimientos del edificio de Shanahan. Los Chiefs apoyados en las 151 yardas de Jamaal Charles se dieron un homenaje en Maryland.

Jamaal Charles
Trenton Robinson, Dexter McCluster
Dexter McCluster

¿Susto o muerte? Mmm…Susto. Pues eso: en Mile High los Titans le dieron un susto a los Broncos que duró… dos cuartos. Después se diluyeron como un azucarillo en el relaxing cup of café “con mala leche” que les preparó Peyton Manning: 397 yardas de pase, 4 TD, 107.8 de rating. Las malas sensaciones de la primera parte las mandó a paseo Matta Prater con una patada de field goal de 64 yardas que fulminó el récord de distancia de la liga: PATADÓN.

Matt Prater
Matt Prater
Peyton
Peyton Manning

Los Cards se aferran a las posibilidades de playoffs tras vencer a los Rams. Pase lo que pase un muy buen primer año de Bruce Arians al frente de una escuadra que había perdido el norte. Larry Fitzgerald 12 recepciones para 96 yardas y 1 TD: CRACK!!!

St Louis Rams v Arizona Cardinals
Palmer
Larry
Larry

Eli se dio una vuelta por San Diego. Allí juegan los Chargers, ese equipo en el que él no quiso jugar. Se llevó una buena tunda. Estos gigantes son molinos…definitivamente. Rivers, el chico que fue a sustituirlo, estuvo de pro bowl: 21 de 28, 249 yardas, 3 TD y un rating de 137.4

Eli Manning
Elisabeth?
Philip Rivers
Philip Rivers
Keenan Allen
Keenan Allen

Para los 49ers era sí o sí…y fue sí. Igualadísimo partido en Candlestick Park que se llevaron los de San Francisco haciendo una buena gestión de reloj para matar el choque con un field goal. Boldin es un seguro de vida para Kap. Estos duelos echan chispas…

Seattle Seahawks v San Francisco 49ers
Lynch
Kap
Kap
Boldin
Anquan Boldin

Llegaban Cam y sus huestes a Nueva Orleans subidos en la cresta de la ola y se tropezaron con el malecón: Brees (30 de 42, 313 yardas y 4 TD, con un rating de 124.4) y Marques Coslton (9 recepciones para 125 yardas y 2TD) los desguazaron y los bajaron de la nube. Los Saints se dan pomada en las heridas y los Panthers beben un sorbo amargo de realidad.

Drew
Drew Brees
Colston 2
Marques Colston

Lunes

Los Cowboys visitan Chicago en un partido a cara de perro: una derrota de cualquiera sería como una hemorragia en un hemofílico. Una victoria los auparía a encabezar, empatados con Philly y Detroit, sus correspondientes divisiones. Yo he apostado por los Bears en la quiniela…Alea jacta est.

MNF
Bears Cowboys

Para amenizar un poquito de sonido de Chicago:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s