NFL 2013 Semana 13

Estimado Vik: Llegó el día del Pavo. Se cierra la lucha por intentar llegar a playoffs. Grandes actuaciones individuales. Esto está que arde…

Acción de gracias

Llegaban en cuadro los Packers a Detroit para enfrentarse a unos Lions que empezaron fallones. Fue un espejismo. 40 a 10 en el tanteador final. En Green Bay ya se empieza a hablar de reservar a Rodgers para el próximo año ante las escasas posibilidades de entrar en playoffs. Lions arañan el título divisional. Si evitan errores el tridente Sttafford, Bush, Megatron pueden hacer daño en cualquier cancha.

Suh sack para safety
Suh sack para safety
Reggie Bush
Reggie Bush

Los Cowboys sufrieron para sacar adelante su choque ante unos correosos Raiders. La división se ha convertido en un mano a mano con los Eagles del inmaculado Foles. En el último partido de la temporada regular los Eagles viajarán a Dallas, si no hay tropiezos inoportunos, la división se decidirá allí.

Romo
Romo
DeMarco Murray
DeMarco Murray

En el duelo más feo, el más hermoso, esta vez dieron en la diana los Ravens. Un triunfo que vale su peso en oro de cara a intentar llegar a postemporada. Igualadísimo hasta el final. Nadie se rinde nunca en estos partidos. Yo no me imagino a estos compartiendo mesa para zampar el pavo…si alguien pilla el cuchillo de trinchar: ¡¡¡pies para qué os quiero!!!

Torrey Smith
Torrey Smith
Joe Flacco
Joe Flacco

Domingo

Sin nada que jugarse Browns y Jags se divirtieron y entretuvieron a la audiencia en un choque en el que Weeden volvió a lanzar múltiples intercepciones, MJD lanzó un pase de TD y se salió del cuadro, a pesar de la derrota, un estratosférico Josh Gordon que capturó 10 lanzamientos para imponer una nueva marca de la franquicia con 261 yardas y 2 TD. Según las estadísticas es el primer receptor de la NFL en tener partidos consecutivos de más de 200 yardas. En ambas ocasiones su equipo palmó…

Josh Gordon
Josh Gordon
Josh Gordon
Josh Gordon
Josh Gordon
Josh Gordon
Cecil Shorts
Cecil Shorts

Andrew Luck echa de menos a Reggie White. Mucho. Los Colts ganan sufriendo muchísimo y el QB es capturado 5 veces por la defensa de los Titans. Vinatieri rescata el choque enchufando 5 field goals.

Adam Vinatieri
Adam Vinatieri

A la prórroga se fue el duelo divisional entre Bears y Vikings. Para enmarcar las actuaciones de Alshon Jeffery, 12 recepciones para 249 yardas y 2 TD y de Adrian Peterson que en 35 carreras se fue a 211 yardas y pasó las 10.000 yardas terrestres acumuladas en su carrera. Remontaron los Vikings y acabaron llevándose el choque con un field goal en el tiempo añadido.

Jeffery
Jeffery
Jeffery
Jeffery
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Adrian Peterson
Adrian Peterson

Y Geno se fue al banquillo. A los Jets se les gripó el motor y han entrado en barrena. Los Dolphins no dejan de creer. Son una INCÓGNITA ;-)))

Hartline's stiff arm
Hartline’s stiff arm

Ambas escuadras se jugaban mucho y Foles volvió a hacerlo: otros 3 TD sin intercepciones y van 19 (21 de 34 para 237 yardas, 3 TD y un rating de 112). Apretaron al final los Cards el marcador pero no lo suficiente. Los Eagles encadenan su cuarto triunfo consecutivo.

Foles
Foles
Zach Ertz
Zach Ertz

Otra vez. Octava victoria consecutiva (récord de la franquicia). Cam y sus panteras huelen a playoffs…

Cam Newton
Cam Newton
Panthers Offense
Panthers Offense

Los Pats, ya se sabe, saben sufrir y ganar. Ayer en Houston. Unos Texans resucitados pusieron contra las cuerdas a Brady y compañía, pero acabaron sucumbiendo. Gronk anotó en una recepción más propia de un gato que de un tanque: es de goma. Partidazo de Ben Tate para los de Houston: 22 carreras para 102 yardas y 3 TD.

Ben Tate
Ben Tate

Resucitaron los Falcons en Toronto, hogar de los Bills de Buffalo en el partido de esta jornada: Llegaron hasta la prórroga para anotarse, al fin, una victoria. Aciaga temporada para los de Atlanta que tendrán que remontar el próximo año cuando recuperen a sus “alas”.

Steven Jackson
Steven Jackson

No fueron rival los Rams para los 49ers. La buena noticia para los de la bahía fue la vuelta de Crabtree. Vernon Davis ha estado visionando videos del mítico Edwin Moses. Boldin a lo suyo: 9 recepciones para 98 yardas.

Anquan Boldin
Anquan Boldin
Vernon "Moses" Davis
Vernon “Moses” Davis

Era EL DUELO de la semana: en juego casi todo. Viajaban los Broncos al infierno de la pradera para enfrentar a los Chiefs por la división y, porbablemente por el primer lugar de la conferencia de cara a playoffs. Partidazo impresionante por parte de ambas escuadras. Una primera parte en la que los Chiefs no supieron rematar a los Broncos. Peyton Manning (el hombre que no sabe jugar en el frío) 22 de 35 para 405 yardas, 5 TD y un rating de 118.2. Ayer hizo MVP de la noche a Eric Decker: 8 recepciones para 174 yardas y 4 TD, quemando constantemente a la secundaria de los Chiefs. De todos modos, que nadie de por muertos a estos Chiefs: si bien es verdad que han encadenado tres derrotas consecutivas, han vendido muy cara la piel en todas y van a ser un hueso duro de roer en playoffs.

Eric Decker
Eric Decker
Eric Decker
Eric Decker
Eric Decker
Eric Decker
De nada, chaval...
De nada, chaval…

A los Chargers se les acabó la carga frente a los Bengals. A.J. Green selló la victoria con un TD que dejó con el culo al aire a la secundaria de San Diego.

A.J. Green
A.J. Green
A.J. Green
A.J. Green

Los Redskins dijeron adiós a los playoffs después de dejarse remontar ante unos Giants en los que el GIGANTE fue Justin Tuck que consiguió 4 sacks. Es la hora de que RGIII, enorme en el partido, descanse de cara a una recuperación óptima para la próxima campaña. ¿Me escucha usted Mr. Shanahan?

Tuck
Tuck
Tuck
Tuck

Lunes

Monday Night Football de lujo: los Saints viajan a Seattle para medir el potencial de los Seahwks. Difícil, por no decir imposible, pronóstico. Apuesto por los Seahawks que deben dar el definitivo paso adelante que los acredite como aspirantes a todo.

Century Link Field
Century Link Field

Y para amenizar la noche un poquito de los sonidos de Seattle…

Old Style:

New Style:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s