NFL 2013 Semana 12

Estimado Vik: No somos nadie. Si en lugar de dejar que mi ego me indicase los pronósticos de los partidos celebrados esta semana, le hubiese dejado a mi hija dilucidar los resultados, estoy casi seguro de que hubiese acertado más que yo. Unha desfeita. Pasen y vean…

Jueves

Tal vez uno de los fijos de la semana y, aun así, los favoritos Saints hubieron de sudar tinta china para imponerse a los desahuciados Falcons. Jimmy Graham puso la nota de color al fundir con uno de sus famosos dunks de celebración la barra horizontal de la u de los palos: un pedazo de animal…

Graham
Graham
Graham
Graham

Domingo

El súper duelo de Foxboro se inició con el huracán Broncos endosándoles una paliza descomunal a los Pats: al descanso 0 a 24. Entonces se despertó el dragón, abrió la bocaza, sacó el lanzallamas e hizo churrasco de caballo: un parcial de 31 a 0 para los de New England en un festival de errores de los de Colorado. Consiguieron todavía los Broncos encender un fuego en la brasa en la que los habían cocinado los Pats para llevar el partido a la prórroga y, un vez allí, regalárselo en otro error clamoroso de los equipos especiales. Ahora la prensa se comerá a Peyton porque no sabe ganar en los partidos grandes y etc. La historia de nunca acabar…Una pena por Knowshon Moreno: Nadie se va a acordar de las 224 yardas terrestres que les endosó a los de New England.

Knowshon Moreno
Knowshon Moreno
Julian Edelman
Julian Edelman
Brady
Brady

Malas noticias en Chiefsland: comenzó el choque y perdieron por lesión a la pareja defensiva del año, Hali y Houston y, a pesar de los 38 puntos del ataque, no pudieron contrarrestar el enorme partido de Rivers y cía. Hasta en 8 ocasiones cambió de lado la ventaja en el marcador. Partidazo de Woodhead, del novato Keenan Allen (9 recepciones para 124 yardas) y de un Rivers espléndido: 27 de 39 para 392 yardas, 3 TD y un rating de 127.3

Seyi Ajirotutu
Seyi Ajirotutu
Rivers
Rivers
Keenan Allen
Keenan Allen
Danny Woodhead
Danny Woodhead

Ya están aquí: los desahuciados Steelers se llevan su quinto triunfo al hilo y se cuelan en la carrera por los playoffs. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo…

Antonio Brown
Antonio Brown

Era sí o sí para los Giants ante los Cowboys y fue que NO. Romo guio a los suyos a una victoria necesaria. Parece que la división va a ser un mano a mano entre los de Dallas y los Eagles. Por cierto Vik: hasta Michael Vick ha dicho que Foles tiene que seguir siendo el titular en Philly (no podía ser de otra manera).

Dallas D# Sack
Dallas D# Sack
Romo
Romo

La NFC Norte se va a convertir en la división del milagro verde. Los Packers que comenzaron con un TD de Tolzien que no desentonaría en el Madden. Después lo sustituyeron cuando la nave se hundía: Los Packers llegaron al último cuarto perdiendo 7 a 23. Matt Flynn consiguió llevar el partido a la prórroga y Vikings y Packers acabaron firmando un empate. Esto que sería una casi tragedia en circunstancias normales, no está tan mal cuando se junta con las derrotas de Lions y Bears.

Tolzien
Lambeau Field (Jarrett Boykin)
Lambeau Field (Jarrett Boykin)
Matt Flynn
Matt Flynn

Lo de los Lions para mirárselo: pierden en casa contra Tampa, ponen en peligro el año, fallan sus estrellas y se enturbia la temporada, dándole vida a los rivales divisionales.

Tampa D#
Tampa D#
Johnson INT
Johnson INT

No fue un buen día para los Bears en Saint Louis. Los Rams les pasaron por encima con un Cunningham encendido: 109 yardas de carrera y 1 TD para el novato.

Cunningham
Cunningham

Séptima consecutiva para Cam y los Panthers ante unos correosos Dolphins: sin duda los de Carolina son la revelación del año.

Lamar Miller y Greg Hardy
Lamar Miller y Greg Hardy
Cam Attack
Cam Attack

No les van a la zaga los Cardinals de Arians: sin meter ruido están con el mismo balance que los 49ers. La NFC Oeste, hasta hace poco el hazmerreír de las demás divisiones (basta recordar que hace nada los Seahawks se clasificaron para playoffs como campeones de división con marca perdedora) es, a día de hoy, la división más potente de la NFL. Duelo de la pareja (Pagano y Arians) que llevó a los Colts a su magnífica temporada el año anterior. El duelo se decantó para los del desierto ante unos Colts que tienen el motor gripado. Wellcome back Larry Fitzgerald!!!

Bruce Arians, Chuck Pagano
Bruce Arians y Chuck Pagano
Larry
Larry

Los Ravens llegan secan a los Jets en un día horrible de Geno Smith.

Geno's Sandwich
Geno’s Sandwich

Houston sigue precipitándose en el abismo. Ya no es que tengan un problema, es que se les multiplican. Los Jags suman otra improbable victoria.

Maurice Jones-Drew
Maurice Jones-Drew

Ryan Fitzpatrick a veces recuerda al QB por el que los Bills apostaron fuerte en su momento. Silenció el Oakland Coliseum son un pase de TD en el último segundo para llevar a los Titans a a la victoria: 30 de 42 para 320 yardas, 2 TD y un rating de 109.2

Fitzpatrick
Chris Johnson
Chris Johnson

Lunes

Los 49ers volvieron a la senda del triunfo devorando a unos Redskins impotentes. Boldin supremo: 5 recepciones, 94 yardas y 2 TD. Kap: 15 de 24 para 235 yardas, 3 TD y un rating de 134.5. Cogiendo carrerilla…If you’re going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair…

Abrazo de Aldon
Abrazo de Aldon
Kap
Kap
Boldin
Boldin
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s