NFL 2013 Semana 10

Estimado Vik:

Esto se está poniendo muy, pero que muy duro. Esta semana, además, hemos asistido a un milagro: los Jaguars han ganado un partido. Se aprietan varias divisiones y hay sorpresas descomunales. Veamos…

Jueves

Lo decíamos la semana pasada: estos Vikings no se rinden. Al final han tenido su recompensa ganando a los Redskins. Estos se habían puesto por delante en el partido y tuvieron un último chance al final, para llevar el partido a la prórroga, pero Santana Moss no pudo culminar el trabajo. Lo peor para los de Minnesota la lesión de Ponder.

Reed
Reed
Adrian Peterson
Adrian Peterson

Domingo

No fue Cam: fue la DEFENSA. Los Panthers maniataron a los 49ers con una defensa de manual y se llevaron una victoria de Candlestick Park que vale su peso en oro. Un golpe en la mesa para decir un AQUÍ ESTAMOS con mayúsculas. 6 sacks a Kaepernick que no encontraba el hueco para zafarse. Quinta victoria consecutiva para unos Panthers que empiezan a mostrar su candidatura a playoffs. Correosos cum laude.

Luke Kuechly
Luke Kuechly
Panthers D#
Panthers D#
DeAngello Williams
DeAngello Williams

Seattle viajaba a Atlanta donde en los pasados playoffs se dejó remontar para caer eliminado ante los locales. Nada que ver con el partido de ayer: los Seahawks aplastaron sin piedad a los Falcons con Lynch en plan bestia, Wilson a lo suyo y una recepción impresionante de Golden Tate. ¡Vuelve el grunge!

Lynch
Lynch
Golden Tate
Golden Tate

Los Bengals hicieron lo más difícil: llevar a la prórroga con recepción de Hail Mary incluida a cargo de A.J. Green (8 recepciones, 151 yardas y 1 TD), un partido que tenían prácticamente perdido. Nadar para morir en la orilla: segundo partido consecutivo perdido en tiempo extra y la división cada vez más apretada.

Giovani Bernard
Giovani Bernard

Detroit es el tapado. Ayer tomando Soldiers Field. Ahora al mando de la NFC Norte. Cutler otra vez lesionado. Bush y Megatron encendidos. ¿El año de los Lions?

Megatron
Megatron

Green Bay sin Aaron Rodgers es una plaza asequible. Para más inri se lesionó Wallace y tuvo que suplirle el tercero en discordia. Mala pinta. Los Eagles llegaron, vieron y vencieron. Foles sumó otros 3 TD, McCoy corrió 155 yardas y Riley Cooper capturó 3 recepciones para 102 yardas y 2 TD.

Foles
Foles
Riley Cooper
Riley Cooper

El sorpresón de la jornada lo dieron los Rams en Indy: cuando los Colts se dieron cuenta de que el partido había empezado iban perdiendo 35 a 0. Un mal día lo tiene cualquiera. Estos tuvieron uno horrendo. El figurón del partido y de la semana fue Tavon Austin: un retorno de punt para TD de 98 yardas y 138 yardas de recepción para otros 2 TD. ¿Quién da más?

Austin
Austin
Austin
Austin

En un partido de despropósitos los Giants suman su tercera victoria al hilo. Tal y como va su división son capaces de llegar a playoffs. Ver para creer.

Justin Tuck
Justin Tuck

Lo mismo se puede decir de los Steelers. Ya son 3 victorias y con los tropiezos de sus rivales de división todavía no se les puede descartar a pesar de su horroroso inicio de campaña.

Jerricho Cotchery
Jerricho Cotchery
Jerricho Cotchery
Jerricho Cotchery

Milagro en Tennessee: los Jaguars ganan un partido. Los Titans pierden a Locker para la campaña.

Jones-Drew
Jones-Drew

Partido igualadísimo en el desierto que acabó cayendo del bando de los locales. Los Texans con su séptima derrota consecutiva dicen adiós, si no lo habían hecho antes, a sus esperanzas de playoffs. Los Cards se aguantan todavía.

Andre Roberts
Andre Roberts

Peyton solucionó en la primera parte. Después los Bolts maquillaron el marcador. Partidón de Demaryus Thomas con 7 recepciones para 108 yardas y 3 TD. Estos Broncos siguen encendidos.

Demaryus
Demaryus
Peyton
Peyton

A los Cowboys ayer les dieron por todas las esquinas. Llegaron a New Orleans y los Saints no tuvieron compasión: 49 a 17. Brees 34 de 41 para 392 yardas y 4 TD, Ingram 145 yardas de carrera y 1 TD, Colston 7 recepciones para 107 yardas y 1 TD. Palizón.

A por ellos
A por ellos
Drew
Drew
Drew
Drew

Lunes

Los Dolphins viajan a Tampa con la obligación de ganar ante unos Buccaneers que no conocen la victoria y a los que perder, después de la victoria de los Jags, tampoco les vendría mal para encabezar la carrera por el número 1 del draft de próximo año. Veremos.

Monday Night Football
Monday Night Football
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s