The Swell Season-Falling Slowly

Cayendo lentamente

No te conozco, pero te deseo 
Quizás por eso, aún más 
Las palabras me atraviesan y siempre me engañan 
Y no puedo reaccionar 
Juegos que nunca se elevan 
Por más que ellos quieran 
Acabarán consigo mismos 
Toma el barco que va a zozobrar 
Y guíalo al hogar 
Todavía tenemos tiempo 
Levanta tu voz con ilusión 
Tú tienes la opción 
Ya lo hiciste ahora 
Cayendo lentamente… ojos que me conocen… 
Y ya no puedo regresar 
Temperamentos que me toman y me borran 
Y de negro me han de pintar 
Tú ya bastante has sufrido 
Y contra ti te has batido 
Ya es tiempo de que ganes 
Toma el barco que va a zozobrar 
Y guíalo al hogar 
Todavía tenemos tiempo 
Levanta tu voz con ilusión 
Tú tienes la opción 
Ya lo hiciste ahora 
Cayendo lentamente, canta 
Tu melodía 
Yo fuerte la cantaré. 

Responder

