Niños mutantes y Zahara- No puedo más contigo

No puedo más contigo

Cada vez que te veo bien sé que no durará
porque siempre haces algo por empeorar, empeorar.

Con tus peros y tus dudas y tu no voy a hablar,
y tus idas y venidas y tu no puedo más.
Yo sí que no puedo más contigo.

Cada vez que te oigo hablar sé lo que me dirás,
es mejor que te calles y que dejes de pensar.

Con tus peros y tus dudas y tu no voy a hablar,
y tus idas y venidas y tu no puedo más.
Yo sí que no puedo más contigo.

Con tus peros y tus dudas y tu no voy a hablar,
y tus idas y venidas y tu no puedo más.
Yo sí que no puedo más contigo,
yo sí que no puedo más contigo,
yo sí que no puedo más contigo.

Un comentario en “Niños mutantes y Zahara- No puedo más contigo

  1. Creo que esta canción la escuchamos juntos el finde en Santiago, y me encanta!!!

    Me gusta mucho el contraste de voces y en particular, me gusta la voz de ella

    Gracias, Manuel y a por la media maratón de Oporto!

    Bicos a los tres

Responder

