NFL 2013 Semana 8

Estimado Vik: 329 yardas de recepción. MEGATRON. Dez Bryant dice que están al mismo nivel…No way.

VIK
VIK

Pero no pongamos el techo antes que los cimientos.

Jueves

Los Panthers abren otra herida en el cuerpo de Schiano. Estos Buccaneers pelean con los Jaguars a muerte para hacerse con el título de peor equipo de la liga. Cam lleva a los de Carolina a récord positivo por primera vez desde que está al timón de la nave. Prometen dar guerra.

Olsen
Olsen
Cam
Cam

Domingo

Sobrenatural. 14 balones atrapados para 329 yardas de recepción. Segunda marca de la historia para yardas recibidas en un partido. Cuando Megatron despega nadie puede darle alcance. Dallas se veía con un triunfo en la mano, había incluso risas en la banda pero, ya se sabe, el que ríe el último…y ahí estaba Matthew Stafford: rugiendo.

Megatron
Megatron
Megatron
Megatron
Stafford y Johnson
Stafford y Johnson

Esta vez a los Browns se les dio por llevar un QB de verdad para su visita a los invictos Chiefs. Jason Campbell cumplió con creces: 22 de 36 para 293 yardas y 2 TD. Pero los Chiefs están en modo imparable y siguen conservando el casillero de derrotas a cero. Andy Reid nuestro que nos estás llevando a los cielos…

Dexter McCluster
Dexter McCluster
Gordon
Gordon
Charles
Charles
Jason Campbell
Jason Campbell

Los Dolphins llegaron a Foxboro y pusieron contra las cuerdas a los Pats. Se fueron al descanso 17 a 3. Ahí se acabaron: un parcial de 24 a 0 para los de Boston, Brady recordando lo que es lanzar un pase de TD y la cara de tontos que se les quedó a los de Miami. Están en proceso de maduración. Tiempo al tiempo.

Brady
 NE
Aaron Dobson
NE D#

Drew Brees 332 yardas de pase y 5 TD. Demasiado para los Bills. A estos santos va a ser difícil encontrarles la aguja de marear. El novato Stills 3 recepciones 129 yardas y 2 TD. No está nada mal.

Drew Brees
Drew Brees
Sproles
Sproles
Lance Moore
Lance Moore
Kenny Stills
Kenny Stills
Colston
Colston

Los Giants suman dos al hilo. Con 5 field goals se llevaron la victoria de Phily. Enfrente un globo que se desinfla. Vick otra vez lesionado. Al pobre Matt Barkley le vuelve a tocar bailar con la más fea.

 Giants
Brown
Vick
Vick

En Londres, los 49ers, se dieron un homenaje a costa de los Jaguars. No se podía esperar otra cosa. Los aficionados europeos disfrutaron de Kap & co.

Kap
Kap

Andy Dalton se destapó en la paliza de los Bengals sobre los Jets. lanzó 5 pases de TD, 4 de ellos a Marvin Jones. El resultado final lo dice todo: 49 a 9.

Dalton
Dalton
Marvin Jones
Marvin Jones

El partido en Oakland comenzó con un TD de carrera espectacular de los locales a cargo de su QB Pryor. 93 yardas en una jugada de engaño que los Steelers se tragaron totalmente. Los Steelers estuvieron a punto de dar la vuelta al tanteador pero fallos en la ejecución de dos field goals y las prisas los condenaron a regresas a la senda de la derrota.

McFadden
McFadden
Terrelle Pryor
Terrelle Pryor

Un ¡uy! muy grande: los Redskins, que llegaron a ponerse 21 a 7 en Mile High entrado el tercer cuarto, se llevaron un parcial de 38 a 0, para acabar palmando 45 a 21. En determinadas ocasiones es más prudente no despertar al monstruo. Denver curándose las heridas de la semana anterior a costa de los Bravehearts?

Broncos Offense
Broncos Offense
Julius Thomas
Julius Thomas
Knowshon Moreno
Knowshon Moreno
Rodgers-Cromartie
Rodgers-Cromartie

Ryan elige un mal para hundir la nave: los Falcons naufragan en Arizona con 4 intercepciones de su QB. En los Cardinals Ellington se marca un partido con 154 yardas de carrera.

Matt Ryan
Matt Ryan

Packers: más de 40 minutos de posesión, 44 puntos, Rodgers 24 de 29 y 2 TD, Nelson 123 yardas de recepción y 2 TD, Lacy 94 yardas de carrera y 1 TD, anotando en todas las posesiones del partido, 73 juagas totales, 26 primeros downs…Los Vikings están deseando que empiece el próximo partido para poder tocar el balón. Pack-Attack.

Eddie Lacy
Eddie Lacy
Rodgers
Rodgers
Packers
Packers

Lunes

Seattle visita St. Louis. Los Rams sin QB de garantías. Incluso tentaron a Favre esta semana: les dijo que prefería jugar con su nieto. Tal vez puedan resucitar a Unitas…Va a ser que no. Ganan los Seahawks sí o sí.

Monday Night Football
Monday Night Football

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s