NFL 2013 Semana 7

Estimado Vick:

¿Dónde está la defensa de Chicago, Gordo?  CUARENTA Y CINCO PUNTACOS!!!  RGIII IS BACK. Pero calma, calma, vamos por partes…

Jueves

¡NI Moisés! Wilson llegó al desierto e impartió un clinic sobre cómo jugar la posición de QB. Lynch en Beast Mode. El mejor arranque en la historia de la franquicia 6-1. ¿Quién da más? En Arizona ya están al borde de la lágrima otro año más: ¡pobre Larry Fitzgerald!

Zach Miller
Zach Miller
Super Wilson
Super Wilson
Wilson
Wilson

Domingo

El último equipo invicto es: Kansas City Chiefs. Por segunda vez en la historia los Chiefs se colocan 7 y 0. Jamaal Charles tira del carro, la defensa cierra huecos y Alex Smith cumple. Aún así sufrieron y de lo lindo ante unos Texans que se dejaron la piel y más: Arian Foster lesionado y Brian Cushing se partió la pierna y el ligamento cruzado: it’s over.

Jamaal Charles
Jamaal Charles
Bowe
Bowe
Alex Smith
Alex Smith

En Washington, Cutler con lesión en la ingle, tuvo que retirarse. El increíble Hester empató a el mítico Deion Sanders en patadas retornada para TD en su carrera con 19. Matt Forte estuvo enorme con 91 yardas de carrera y 3 TD, pero no pudo ser, porque los 41 puntos anotados no fueron suficientes frente a los 45 puntos de los capitalinos. RGIII 298 yardas de pase y 2 TD y 84 de carrera pareció ya restablecido de la tremenda lesión que lo ha mermado desde el principio de la campaña. Roy Helu hizo 3 TD de carrera. Partidazo.

RGIII
RGIII
Roy Helu
Roy Helu
Devin Hester
Devin Hester

Volvía Peyton a casa. Atronadora ovación en el Lucas Oil Stadium para recibir a “su” leyenda. Llegaban los Broncos invictos a Indy con la esperanza de seguir una racha, que ya apilaba 17 victorias consecutivas en temporada regular, pero tropezaron. Muchos errores propios y el buen hacer de los Colts decantaron la balanza. Cuando quisieron remontar a los Broncos se les había hecho de noche. La mala noticia de la noche fue la lesión de Reggie Wayne.

Orange or Blue
Orange or Blue
Peyton
Peyton
Luck
Luck

Que suenen, pero ya, las alarmas: Brady seco por segunda jornada en la temporada y unos improbables Jets ganan en la prórroga a los todopoderosos Pats que no pudieron amarrar ni con Gronk, que no está al 100%. Unas extraña falta en la formación de field goal block de los Pats dio una nueva oportunidad a Nick Folk, que había errado un primer match ball, de ajusticiar a los de Boston y hacer que la división, que ha sido un juego de niños para los Patriots en los últimos años, se ponga al rojo vivo.

Nick Folk
Nick Folk
Geno
Geno

Dallas tiene defensa. Y eso a pesar de que Demarcus Ware se perdía, por primera vez en su carrera, un partido por lesión. En 3 puntitos dejaron los Cowboys a unos Eagles que perdieron a un, ayer, flojo Foles por lesión e hicieron debutar a un Matt Barkley que lanzó 3 intercepciones en su debut liguero.

Dallas O#
Dallas O#
Dallas D#
Dallas D#
Terrance Williams
Terrance Williams

Duelo espectacular de receptores en Motown. Golpeó primero A.J. Green con una recepción de 82 yardas para TD. Los Bengals intentaron atar a Megatron en la primera parte y desataron la tormenta: 2 TD de recepción, uno de ellos entre 3 defensas. Ambos finalizaron con 155 yardas de recepción Green en 6 capturas y Megatron en 9. Maestros del aire. Al final el partido se decidió tras un mal punt de los Lions que permitió a los Bengals acercarse lo suficiente para llevarse el partido con un field goal que deshacía la igualdad.

Megatron
Megatron
Marvin Jones
Marvin Jones
A.J. Green
A.J. Green

Uniformes vintage en Lambeau Field en el choque entre Packers y Browns. Lo peor: la lesión de Finley.  Rodgers se coló por todas la ventanas que iba abriendo en la defensa de Cleveland: 260 yardas de pase y 3 TD. Lacy otra vez bien. Estos Packers están cogiendo carrerilla…

Rodgers
Rodgers
Jermichael Finley
Jermichael Finle

Resucitan los Falcons. Sin sus dos mejores armas ofensivas, fuera por lesión, los Falcons se dan un poquito de tiempo derrotando a unos Bucs que no son más que meras comparsas en esta liga. Espectaculares recepciones a una mano en el partido a cargo de Vincent Jackson y Drew Davis. Para no perdérselas.

Harry Douglas
Harry Douglas
Vincent Jackson
Vincent Jackson

En Carolina no sabían si jugar a football o a boxeo. Long se fue expulsado del partido. Bradford se lesionó la rodilla y parece que va a quedarse fuera para toda la temporada. Steve Smith se dio un festín quebrando a dos de la secundaria con movimientos que no tenían nada que envidiar a un baile de Fred Astaire. Estas Panteras afilan las garras.

Austin Pettis
Austin Pettis
Steve Smith
Steve Smith

En la ciudad del acero rebautizan al equipo: los Fénix de Pittssburgh renacen de sus cenizas, se suben a la chepa de los campeones, se dejan empatar y acaban rematando la faena con un field goal de último segundo. Juego de trincheras en la rivalidad más oscura de los últimos años: ese bendito odio.

Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger
Derek Moye
Derek Moye
Heath Miller
Heath Miller

Brandon Gibson de Miami hizo el TD de la temporada: un salto desde la yarda 3 por encima de 3 contrarios para una anotación prodigiosa. Los Dolphins que empezaron fatal el partido llegaron a igualarlo pero un fumble forzado por Mario Williams (3 placajes, 2 sacks y un fumble forzado en el partido para él) puso a los Bills en posición de anotar y llevarse el partido. Como dirían Dora y Botas: “They did it”.

Bradon Gibson
Bradon Gibson
Bradon Gibson
Bradon Gibson
Brandon Gibson
Brandon Gibson
Mario Williams
Mario Williams

Los 49ers arrasaron a unos Titans que sólo al final consiguieron maquillar el resultado. Kap está empezando a calentar. Frank Gore hizo el resto.

Frank Gore
Frank Gore

Kap

A los Jags, esta semana, les tocaba perder con los Chargers. Pues eso.

Woodhead
Woodhead

Lunes

Los Vikings viajan a Nueva York para visitar a los Giants. Aunque todavía no han conseguido sumar una victoria en su casillero apuesto por los de Eli para esta jornada. Al ritmo que llevo en los pronósticos del partido del lunes, palmarán.

Minnesota-VIkings-vs-New-York-Giants
Minnesota-VIkings-vs-New-York-Giants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s