NFL 2013 Semana 6

Estimado Vik:

Aunque todavía no hemos llegado al ecuador del campeonato, algunos han cavado tan hondo su fosa que va a ser imposible que salgan de ahí. Es ley de vida.

Jueves

Algo pasa con Eli. Otras 3 intercepciones. Los Giants están 0 y 6. Desde 1976 no se recordaba un inicio peor de la franquicia. En los Bears destacó Brandon Marshall anotando 2 TD.

Brandon Marshall
Brandon Marshall

 

Matt Forte
Matt Forte

Domingo

Es muy duro viajar a Foxboro. Los Saints llegaban invictos, llegaban como favoritos, estaban por delante a falta de un minuto…pero ya se sabe, al mando de los Pats está un tal Brady, no le hace falta más tiempo. Un último drive que siembra dudas en la, hasta ahora, impecable defensa de los de Nueva Orleans.

Thompkins
Thompkins
Thompkins
Thompkins
Brady
Brady

Los Chiefs siguen en modo apisonadora. Jamaal Charles corre, Smith no comete errores y la defensa le hace 10 sacks al QB rival. No hay grietas. Suma y sigue. En Arrow Head se frotan los ojos. Es mucho Andy Reid.

Jamaal Charles
Jamaal Charles

En Denver la noticia fue que Manning volvió a ser interceptado. Asumible. En estos momentos favoritos claros para llegar al Super Bowl.

Moreno
Moreno
David Bruton
David Bruton

Ningún equipo de la NFC había ganado en Baltimore desde que está a los mandos Harbaugh. Pues ya no: unos Packers que ya no son sólo Rodgers dependientes llegaron y vencieron. Eddie Lacy ganó más de 100 yardas de carrera y la defensa estuvo a gran nivel. Lástima las lesiones de Jones y Cobb. Veremos cuánto los mantienen apartados de los terrenos de juego.

Jordy Nelson
Jordy Nelson
Eddie Lacy
Eddie Lacy

Cincinnatti tuvo que llegar a la prórroga para vencer a los Bills. A.J. Green volvió a aparecer en plan megaestrella: 106 yardas de recepción y 1 TD espectacular. Para lo de Giovani Bernard no tengo palabras: de otra galaxia. Thad Lewis estuvo más que correcto a los mandos de los Bills…pero acabó muriendo en la orilla.

A. J. Green
A. J. Green
Giovani Bernard
Giovani Bernard

Ya duraba demasiado la racha de los Browns. Los Lions con su ataque al completo los bajaron al mundo real. Sttafford lanzó 4 pases de TD. Fauria enganchó 3 de ellos.

Sttafford
Sttafford
Fauria
Fauria

El partido de Minneápolis estuvo marcado por la noticia de la muerte violenta del hijo de Adrian Peterson. Los Vikings no estuvieron en ningún momento en el partido y los Panthers se aprovecharon de ello. Cam Newton 20 de 26, 3 pases de TD, 1 TD de carrera y un rating de 143.4. ¿Quién da más?

Ni así pudieron pararlo
Ni así pudieron pararlo
Cam Newton
Cam Newton

Excelente Nick Foles supliendo a Vick en el encuentro frente a Tampa: 22 de 31 para 296 yardas y 3 pases de TD, con un rating de 133.3. El puesto está bien cubierto.

Foles
Foles
McCoy
McCoy

Aleluya de Pittsburgh en Nueva York. Los Jets que venían de dar la campanada en Atlanta lucieron espesos ante unos Steelers que estrenan el casillero de victorias.

Steelers D#
Steelers D#
Steelers D#
Steelers D#

Ya lo veníamos diciendo desde el inicio de la campaña: los Texans no funcionan. Ayer llegaron los Rams y sacaron tajada del barrizal en el que se han metido los de Houston. Bradford 12 de 16  para 117 yardas y 3 TD, con un rating de 134.6. Houston: tenéis un problema.

Bradford
Bradford
Daren Bates
Daren Bates

Seattle sigue ganando apoyándose en una defensa tremenda. Lo de Sherman es, sencillamente, espectacular. A día de hoy, con diferencia, el mejor cornerback de la liga. ¿Sherman Island?

Sherman's Island
Sherman’s Island
Marshawn Lynch
Marshawn Lynch

Vernon Davis en modo atronador: 8 recepciones para 180 yardas y 2 TD. Probablemente el jugador de la semana en la NFC. San Francisco parece haber olvidado el bache.

Vernon Davis
Vernon Davis
Vernon Davis
Vernon Davis

La buena noticia para los Redskins es que parece que RGIII vuelve por sus fueros: ayer recordó, en sus carreras, al de la temporada pasada por primera vez. Sin embargo, la estrella del choque fue Dwayne Harris que se fue a 222 yardas de devolución de patadas, una de ellas para TD y otra que colocó al equipo en situación de anotar nuevamente y que dinamitó el partido con esas acciones. Este sí que fue especial anoche.

Dwayne Harris
Dwayne Harris
Dwayne Harris
Dwayne Harris

Lunes

En el Monday Night Football los Colts viajan a San Diego para enfrentar a los Chargers. Yo me sigo mojando, aunque la semana pasada los Jets me cerrasen la boca, y apuesto por los de Luck y cía para asaltar la central eléctrica del sur de California…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s