NFL 2013 Semana 4

Estimado Vik: esto va cogiendo forma. Algunos lanzados y otros, en modo una de cal y una de arena. Parece que acabamos de empezar, pero ya va una cuarta parte de la liga fundida…

¡Si es que son dos días!

Jueves

A Sam Bradford empieza a acabársele el crédito. Unos 49ers, tocados tras la derrota en casa ante los Colts, llegaron a Saint Louis y pusieron las cosas en su sitio. Bien Kap y Boldin excepcional. Ahora necesitan un poco de regularidad.

Anquan Boldin
Anquan Boldin

Domingo

Intratables: así se muestran los Broncos. Son una apisonadora. Manning reparte y Wes y Demarius transforman. SI además Trindon Holliday hace un retorno para TD cada semana, apaga y vámonos. Peyton 16 TD y ninguna intercepción: esto no ocurría desde 1960. A toda vela.

Wes
Wes
Demarius
Demarius
Trindon Hollyday
Trindon Hollyday

Kansas: ni punto de comparación con los Chiefs del año anterior. Llegó Andy Reid y la gente sonríe en el Arrow Head. Los Giants en la UVI: 4 derrotas en 4 choques. El retorno de Dexter McCluster para enmarcar.

Dexter McCluster
Dexter McCluster

40 puntitos se llevaron los Bears de Detroit. 27 de ellos en el segundo cuarto. Hay que decir para no faltar a la verdad que la defensa poco pudo hacer ante las posiciones de campo que iban dejando los turnovers del ataque. Reggie Bush parece el mismo que un día fue. Megatron implicado. La NFC Norte echa chispas.

Reggie
Reggie

Ya los decíamos desde la primera jornada: los Patriots juegan mal y ganan y ganan y ganan y, entonces, comienzan a jugar bien y siguen ganando y llegan a Atlanta y…ganan,  casi aburren…Tuvieron una última oportunidad los Falcons pero Talib la desbarató.

Talib
Talib

Los Seahawks meten miedo: ayer se dejaron ir hasta ponerse 20 a 3 por detrás en el marcador en una plaza difícil como Houston. Entonces Russell Wilson consiguió sobrevivir para llevar a su equipo a la prórroga encontrando soluciones donde otros hubiesen fracasado. Remataron la faena en el tiempo extra. Invictos, con la mejor defensa del campeonato y ganando a domicilio, su asignatura pendiente la pasada temporada. ¿Dónde está el techo?

Sherman
Sherman (Hacia el TD sin zapatilla)
J.J. Watt
J.J. Watt (Ni partiéndose la cara pudieron ganar)
Russell Wilson
Russell Wilson (El hacedor)

Los Colts suman y siguen. Enfrente no había rival.

Luck
Luck

Ya tenemos la solución para los equipos que no funcionan: te cargas a tu QB titular y le das los mandos del equipo al tercero en discordia, traspasas a tu mejor jugador, al que seleccionste hace un año con el número tres del draft y, milagro, empiezas a ganar. A los Browns les funciona. Jordan Cameron estelar por segunda semana consecutiva.

Jordan Cameron
Jordan Cameron
Jordan Cameron
Jordan Cameron (Zoom)

Los Titans machacan a unos Jets en los que Geno Smith da muestras de que todavía está muy verde. La horrible noticia para los de Tennessee es la lesión de su enchufadísimo QB, Jake Locker, que se pierde toda la temporada. Una pena.

Jake Locker (Lo que a nadie le gusta ver)
Jake Locker (Lo que a nadie le gusta ver)

En San Diego en el duelo de dos equipo de los que nunca sabes que puedes esperar, la fortuna sonrió a los de casa. Un Dez Bryant soberbio no pudo más que mirar como la ventaja adquirida en la primera parte por su equipo se iba diluyendo sin remedio. Irregulares cum laude.

Philip Rivers
Philip Rivers
Antonio Gates
Antonio Gates

Al fin ganaron los Redskins. Se llevaron la victoria de Oakland y encararán con más optimismo y menos ruido los próximos enfrentamientos.

Pierre Garçon
Pierre Garçon

El castañazo, esta vez, se los dieron los Ravens en Buffalo. Flacco tuvo uno de esos días que ningún QB quiere tener, y sus 5 intercepciones fueron una losa demasiado grande para el equipo.

Flacco (Un mal día en la vida de...)
Flacco (Un mal día en la vida de…)

En Tampa, con Freeman en el banquillo, los Cardinals acabaron por remontar. A río revuelto…

Fitzgerald
Fitzgerald

Espectáculo en Wembley en el primero de los dos choques programados por la NFL para este año en Londres. Dos equipos necesitados de victorias ofrecieron un magnifico show a los fans llegados desde toda Europa. Al final se llevaron el gato al agua los “locales” Vikings: brilló MVP Adrian Peterson y Matt Cassel, titular por lesión de Ponder, descubrió que su equipo había fichado a un tal Greg Jennings este año. Nunca es tarde…

Greg Jennings
Greg Jennings
Adrian
Adrian

Lunes

Los Dolphins visitan Nueva Orleans en el Monday Night. Están jugando primorosamente, pero creo que, en un partido igualado, la victoria se quedará en casa. Veremos…

Monday, monday...
Monday, monday…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s