NFL 2013 Semana 3

Estimado Vik:

Esto no es lo que te era. Hay nuevos gallitos en el corral y, algunos de los intocables, han probado el sabor de la kryptonita.

Jueves

Volvía Andy Reid a la que fue su casa durante más de una década. Como no podía ser de otro modo los aficionados de los Eagles lo recibieron con una calurosa ovación. En el descanso se homenajeó también al que fue su QB titular durante la mayor parte de la estancia de Reid en la ciudad: Donovan McNabb.

Thanks Andy
Thanks Andy

No tuvo compasión Andy de su ex equipo y los Chiefs se van a un balance de 3 a 0. La defensa muy bien y el ataque que se preveía con Alex Smith a los mandos: no cometen errores y van sumando puntos como un martillo pilón. Cuidado con Kansas.

Eric Berry
Eric Berry

Domingo

Dos maneras de perder

Lo más sorprendente, sin duda, el absoluto dominio de los Colts en la bahía. Una superioridad abrumadora ante unos 49ers incapaces que, lejos de reaccionar después de la debacle en Seattle, se hunden cada vez un poquito más. Luck sensacional, un Bradshaw estratosférico, el juego de carrera rozando las 200 yardas ante una defensa antaño inexpugnable. Capítulo aparte la defensa de los Colts que dejó a los de Kap en 7 puntitos.

Andrew Luck
Andrew Luck
Bradshaw
Bradshaw

Los Packers entraron dormidos al partido y se llevaron un parcial de 14 a 0. Después de despacharon con un parcial de 30 a 0 a favor y, cuando parecía que ya lo tenían hecho, se fueron pegando tiros hasta dilapidar la renta. Los Bengals agradecieron los regalos y no los desaprovecharon. Tropiezo de los de Wisconsin pero con la sensación de que podrían haberse llevado la victoria. Probablemente el partido tonto del año para los de Rodgers.

Giovani Bernard
Giovani Bernard

Debacle

Pedíamos un poco más a los Panthers la semana pasada y nos debieron escuchar. Y no nos dieron un poco: arrasaron a unos Giants absolutamente desdibujados, erráticos, donde Eli Manning no hizo otra cosa que probar el césped ante la avalancha de sacks que le inculcó la defensa de Carolina. Se avecina tormenta en la gran manzana.

Cam
Cam
Cam
Cam

Ya decía la semana pasada que, a pesar del balance, los Texans no acababan de convencerme. Visitaban a los campeones y se llevaron un buen repaso. Algo no está funcionando en los tejanos. La reformada defensa de los Ravens empieza a dar réditos.

Tandon Doss
Tandon Doss

Golpe de efecto de Miami derrotando a los Falcons. Ya decíamos la semana pasada que los Dolphins van a pelearle la división a los Patriots. Tannehill está demostrando que no se equivocaron con él. Atlanta no acaba de arrancar.

Tanehill
Tanehill

Los Cowboys no tuvieron ni que despeinarse ante los Rams. Dez Bryant es una de las sensaciones del año. Los de Dallas tienen una oportunidad de oro para llevarse la división este año.

Dez
Dez
Demarco Murray
Demarco Murray

Si ya sonaba mal lo de los Buccaneers, ir a Foxboro no parecía el mejor de los destinos. Horribles los de Tampa. Brady y los suyos en ascenso.

KENBRELL THOMPKINS
KENBRELL THOMPKINS

Los Saints han recobrado la cabeza este año y se nota. Graham enamorando jornada tras jornada.

GRAHAM
GRAHAM

Batacazo

La semana vino marcada por el sorprendente traspaso de la estrella de los Browns, Trent Richardson a los Colts. Con su ausencia y con el tercer QB del equipo a los mandos del ataque se presentaban los de Cleveland en Minneapolis ante unos Vikings que habían sucumbido por la mínima en las dos primeras jornadas. Creo que hasta los fans de los Browns esperaban salir del Metrodome con la oreja mojada. Pues no. En la sorpresa mayúscula de la jornada los Browns se llevaron la victoria, dejando a los Vikings con una herida abierta de las que pueden llegar a matar.

Brian Hoyer
Brian Hoyer
Jordan Cameron
Jordan Cameron
Jordan Cameron
Jordan Cameron

Los Chargers que podrían estar invictos solo tienen una victoria. Insisten en suicidarse en los partidos con una obstinación que raya lo absurdo. Electrocutados.

Curtis Brinkley
Curtis Brinkley

Perdieron los Redskins, pero RGIII dio muestras de notable mejoría. Los Lions van a dar guerra este año. Megatron comienza a calentar.

Robert Griffin III
Robert Griffin III
MEGATRON
MEGATRON

En el duelo de novatos Geno le ganó la partida a E.J. Manuel.

GENO
GENO

Seattle en modo apisonadora dejó hechos unos andrajos a los Jags. Previsible.

Lynch (Beast Mode On)
Lynch (Beast Mode On)

Chicago vence y convence. Es cierto que Pittsburgh no es ni sombra de lo que fue, pero eso no desmerece el trabajo de los Bears que son ya un rival temible para cualquiera.

CUTLER
CUTLER
Matt Forte
Matt Forte

Lunes

Los Broncos siguen a los suyo. Otra exhibición del ataque. Manning (32 de 37 para 374 yardas y 3 TD) y Cía, en modo destroyer. A día de hoy intratables.

PEYTON
PEYTON
DECKER
DECKER
WELKER
WELKER
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s