NFL 2013 Semana 2

Querido Vik:

Estuve esperando tu contra-crónica toda la semana, pero no llegó. Entiendo que te sientas preocupado por si Tebow acaba pirándose a Rusia (a lo mejor descubre que Dios es ortodoxo). Anyway, aquí va al crónica de la segunda jornada. Aún es pronto pero ya se empiezan a ver por donde van a ir los tiros este año. Un fuerte abrazo, Patachula…

Vik Team Spain
Vik Team Spain

Jueves

Algo no acaba de funcionar en Foxboro. Brady anda encabronado. A pesar de ello y aunque jugando horriblemente mal, los Pats están 2 a 0 y en ambos partidos contra rivales de división. Ya les gustaría a muchos empezar mal de ese modo…

Brady
Brady

Domingo

Green Bay se curó la cicatriz de la derrota en la bahía con un despliegue espectacular para inaugurar el año en Lambeau. Rodgers impartió cátedra: 34 de 42 480 yardas y 4 TD. 146.0 de rating. ¿Quién da más?

Starks
Rodgers
Rodgers

Espectáculo Seahawk en el noroeste. Los 49ers no se enteraron hasta que acabó el partido. Es verdad que era difícil enterarse: la hinchada local batió el récord de decibelios en un estadio deportivo. The 12th man va a ser fundamental. Si Seattle se hace con el factor cancha para playoffs van a ser casi imbatibles. Una de las mejores defensas de la liga, sino la mejor, un QB que en su segundo año parece que lleva 10 temporadas ahí dentro, ahora para más inri ganan fuera de casa y apabullan a uno de los gallitos en casa…

Sherman
Sherman

En la Manning Bowl Peyton y sus Broncos ganaron de nuevo. Van lanzados.

Knowshon Moreno
Knowshon Moreno
Peyton
Peyton

Andy Reid llegó a Kansas, se llevó a Smith de la mano y ya van dos de dos. Esta vez frente a los irregulares Cowboys donde Dez Bryant no fue suficiente.

Romo sitiado
Romo sitiado

Estos Texans llevan dos de dos pero no acaban de funcionar. La primera jornada hubieron de remontar un mundo en San Diego y, en esta segunda, los Titans los llevaron a la prórroga en casa. Y ahora llegan los Ravens…

Andre Johnson
Andre Johnson

Los Falcons olvidaron su tropiezo de la primera semana ante los Saints y despacharon con facilidad a unos Rams que solo al final consiguieron maquillar el marcador.

Julio Jones (Stiff Arm)
Julio Jones (Stiff Arm)

Lo de los Panthers es para mirárselo: la primera semana aprietan a Seattle y la segunda semana no saben cerrar el partido contra unos Bills que van a dar que hablar. E. J. Manuel pone la primera victoria en su casillero como profesional. Al Cam Newton que deslumbró en su primer año se le sigue esperando y no se le da por aparecer.

E.J. Manuel
E.J. Manuel

Los Vikings vuelven a caer ante un rival divisional. Estos Bears siguen defendiendo bien y el ataque va ganando enteros.

Martellus Bennett
Martellus Bennett

Los Dolphins se llevaron el triunfo de Indy y se perfilan como los rivales de New England en la división. Esta vez Luck no pudo culminar la remontada. Tannehill creciendo cada día y aprovechando la llegada de Wallace para hacer volar el balón.

Tannehill
Tannehill

Los Chargers que se habían hundido en la primera jornada ante los Texans dilapidando una ventaja enorme se curaron en salud en su visita a Phily donde Chip Kelly aprendió que el manejo del reloj es fundamental en el la NFL.

Eddie Royal
Eddie Royal

Ravens jugaron feo y ganaron. Ellos son así. No necesitan los focos. Les gustan las trincheras.

Marlon Brown
Marlon Brown

Pinchazo de los Lions en Arizona. Los Cards con Arians parecen un equipo mucho mejor y van a dar guerra. Su problema son los rivales de división. Les toca bailar con la más fea.

Andre Ellington
Andre Ellington

Una nueva cagada del coach de los Buccaneers, otra derrota después de poner contra las cuerdas a los Saints, problemas entre vestuario y entrenador…Los Bucaneros están entampanaos…

Jimmy "El Futuro" Graham
Jimmy “El Futuro” Graham

Los Raiders ganan a los Jags. La noticia se producirá cuando alguien pierda contra ellos. El peor equipo de la liga de largo.

Darren McFadden
Darren McFadden

Lunes

Los Steelers no son ni sombra de lo que fueron. Va a ser una año muy largo en Pittsburgh. Harrison volvió a casa y se partió la caja…

Harrison
Harrison
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s