Martyrium (Valentina Negro #2)

“Yo quisiera ser luminosamente tuya
y soy oscuramente mía.”

Gloria Fuertes

Esta pareja, Nieves y Vicente (tanto monta, monta tanto), podrían firmar lo que cantaba, en su segundo single de éxito, la Britney Spears: “Oops…we did it again”.

Se puso en funcionamiento la conexión ártabro-mediterránea para alumbrar una nueva aventura de la pareja de moda en la novela negra en español: Valentina Negro y Javier Sanjuán, la audaz inspectora y el sesudo criminólogo.

Si en la primera entrega de la saga, la espléndida “Crímenes exquisitos”, la acción principal de la novela se desarrollaba entre A Coruña y Londres, en esta segunda entrega se une a las anteriores, convirtiéndose en verdadera protagonista, la Ciudad Eterna: Roma.

En pleno carnaval romano la sangre teñirá de rojo la pureza de la nieve.

A la Negro, Sanjuán, la periodista Lúa Castro y otros nombres ya conocidos por los lectores de la primera entrega, se unirán nuevos personajes, algunos de ellos más oscuros que Darth Vader, que se verán envueltos en una trama perlada por varios asesinatos “con firma” que nos resultarán familiares.

Acción con un ritmo trepidante, arte, sexo, intriga, corrupción, suspense, la curia, en un thriller que podría haber firmado el mismísimo Hitchcock. Sí, Alfred Hitchcock, el director de cine, porque si algo caracteriza la literatura de Nieves y Vicente es su profunda carga cinematográfica. Son libros escritos para ser leídos y para ser vistos.

No perdáis el tiempo: acercaros a la librería más próxima y subid al tren de la emoción.

Se acabaron las bromas: bienvenidos a los CRÍMENES BARROCOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s