NFL 2012 Wild Card Weekend

Wild-Card

Sábado

Texans-Bengals

La defensa de los Texans dejó a los Bengals por debajo de las 200 yardas totales.  Dalton se vio superado por la presión que le ponían las huestes de J.J. Watt.

J.J. Watt
J.J. Watt

En la primera parte los de Houston fueron incapaces de canalizar su dominio en el partido y una intercepción de los Bengals los puso por delante en el marcador 7 a 6.

Desatascó el lío el enorme Arian Foster que se fue a 140 yardas de carrera y un TD. El primer RB en la historia que en sus tres primeros partidos en playoffs consigue anotar más de 100 yardas de carrera en cada uno.

Arian Foster
Arian Foster

En el tercer cuarto se atisbó un intento de reacción de los de Cincinnati gracias a la aparición del hasta entonces ausente A.J. Green. Dos recepciones espectaculares que se quedaron en eso, en dos chispazos incapaces de provocar un incendio.

Próxima parada para los Texans: Foxboro, donde les esperan los Patriots.

Packers-Vikings

Rodgers alcanzó una nueva marca de playoffs al conectar con 10 receptores diferentes en la victoria de los Packers sobre los Vikings en Lambeau.

Rodgers
Rodgers

El lugar  de un Ponder lesionado lo ocupó un Webb errático y los Vikings se aferraron a la magia de Peterson para salvar el trance pero esta vez no pudo ser.

El feliz protagonista del choque fue el fullback de los de Wisconsin, John Kuhn, que anotó 2 TD, uno de carrera y uno de recepción, para alegría de la parroquia local.

John Kuhn
John Kuhn

Próxima parada para los Packers: Candlestick Park, donde les esperan los 49ers.

Domingo

Ravens-Colts

Los Ravens ganaron con su estilo en el día de la despedida de Ray Lewis de la que ha sido su casa durante 17 temporadas. Se retira una leyenda.

This will be my last ride

Ray Lewis

El siempre seguro Ray Rice perdió dos balones y los Colts de Luck, a base de field goals, conseguían agarrarse al partido, a pesar de la presión que sobre el QB rookie ponía la temible defensa local.

Entonces apareció el gran Anquan Boldin para dinamitar el choque: 5 recepciones para 145 yardas y 1 TD y los Colts tuvieron que rendirse ante la evidencia.

Anquan Boldin
Anquan Boldin

Increible temporada de los de Luck en su primera campaña. Se vislumbra un futuro muy prometedor para este equipo.

Próxima parada para los Ravens: Mile High, donde les esperan los Boncos.

Redskins-Seahawks

Golpearon primero los Redskins en el duelo de QB rookies y lo hicieron dos veces. Dos pases de TD de RGIII que ponían tierra por medio con los Seahawks.

RGIII
RGIII

Pero a medida que el choque avanzaba el QB de Washington daba muestras evidentes de que algo no funcionaba bien en su pierna dañada: cojeaba ostensiblemente y hubo de retirarse al vestuario para que los fisios echasen un vistazo a su rodilla.

Los Seahawks se sobrepusieron a esa andanada inicial de los capitalinos y dieron la vuelta al marcador apoyados en el juego terrestre de Lynch (132 yardas y 1 TD) y en el buen hacer de Wilson (187 yardas de pase y 1 TD, más 67 yardas de carrera).

Marshawn Lynch
Marshawn Lynch
Wilson

En el último cuarto y por detrás de un TD en el marcador, la rodilla de RGIII dijo basta, y se abrieron las puertas de la siguiente ronda para los Seahawks que rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas jugando como visitantes en postemporada.

RGIII
RGIII

Próxima parada de los Seahawks: Georgia Dome, donde les esperan los Falcons.

Anuncios