NFL 2012 Semana 14

Victoria épica

Duelo interconferencial en Washington, donde unos Redskins en racha recibían a sus vecinos, los Ravens de Baltimore, que no perdían dos al hilo desde 2009.

Los juegos terrestres de ambos equipos con Rice y Morris funcionaron con más de 120 yardas para cada uno. Flacco 16 de 21 para 182 yardas 3 TD y un rating de 121.4 y RGIII 15 de 26 para 246 yardas 1 TD y un rating de 102.4 estuvieron enormes, aunque la intercepción a Flacco mantuvo con vida a los Redskins en el partido.

RGIII
RGIII

Con desventaja de 8 en el marcador los Redskins se lanzaron a un drive en el que tenían que anotar TD y conversión de 2. La cosa se puso muy cuesta arriba cuando, en una carrera, su QB RGIII salió seriamente lastimado. Se puso a los mandos el back up QB Kirk Cousins, saliendo en frío y con un papelón por delante. Gracias a un interferencia en defensa los Redskins consiguieron mantener vivo el drive.

RGIII
RGIII

Salió de nuevo al campo, ostensiblemente cojo, RGIII para completar dos pases más y dejer a su equipo en la red zone, pero su pierna dijo basta.

Cousins volvió a los mandos completando un pase a Pierre Garçon para TD y anotando él mismo por tierra la conversión de dos puntos.

Kirk Cousins
Kirk Cousins

En la prórroga los Ravens incapaces hubieron de alejar el balón que fue retornado hasta field goal range para que el kicker Kai Forbath completase la remontada y mantuviese a los capitalinos en la lucha por conseguir una plaza en playoffs.

Golpe en la mesa

Llegaban los Saints al Metlife Stadium para quemar sus últimos cartuchos de cara a conseguir boleto a la postemporada y se encontraron con David Wilson que corrió para 327 yardas totales, entre devoluciones de kickoffs y carreras, estableciendo una nueva marca para la franquicia.

David Wilson
David Wilson

Manning lanzó 4 pases de TD y los Giants les metieron 52 puntitos a los Saints demostrando que siempre llegan cuando hay que estar.

A tiempo

Los Cowboys no se rinden. Aprovechan el mal día de los receptores de los Bengals para aferrarse a la lucha por la corona de una NFC Este que está al rojo vivo.

Dwayne Harris
Dwayne Harris

Se unen a la fiesta

Ya para redondear el día de la NFC Este los Eagles decidieron que ellos también y se llevaron una victoria inesperada de Tampa, remontando un partido en el que necesitaban anotar dos TD con menos de 5 minutos para el final, y que acabaron ganando en el último segundo con un pase del novato Foles. El QB acabó con 32 de 51 para 381 yardas, 2 TD y un rating de 98.6. Enorme partido que da una alegría a la parroquia de Philly.

Nick Foles
Nick Foles

Avant y Maclin se fueron ambos con más de 100 yardas de recepción en un partido en el que los Eagles fueron incapaces de establecer un juego de carrera.

Amarrando

En Candlestick Park los 49ers se sobrepusieron al tropezón de la semana anterior para embolsar una victoria que les hace mantenerse en lo alto de la NFC Oeste. Al final el empate en casa ante St. Louis puede valer su peso en oro.

Colin Kaepernick
Colin Kaepernick

Apisonadora

Los Seahawks, a la caza de los de San Francisco, les metieron un 58 a 0 a los Cardinals de Arizona, cuyos jugadores supongo que no van a salir de casa en toda la semana.

Cuidado con estos pajarracos que, si llegan a playoffs, pueden dar la campanada en cualquier sitio. Ayer su defensa provocó 5 turnovers del contrario.

Richard Sherman
Richard Sherman

Frozen Tundra

Volvió la nieve a Lambeau y los Packers se llevaron un apretado triunfo ante unos malhadados Lions que los sitúa como líderes solitarios de la división tras el tropiezo de los Bears ante los Vikings.

Aaron Rodgers
Aaron Rodgers

Recuperaron los de Wisconsin a Ryan Grant y volvieron a tener algo parecido a un juego de carrera.

Randall Cobb volvió a ser la diana favorita de Rodgers con 107 yardas de recepción.

Adrian

Los Vikings no se descuelgan y gracias al tremendo Adrian Peterson, que ayer corrió para 154 yardas y 2 TD, siguen siendo la sombra de Packers y Bears en la NFC Norte. Los Bears, en picado, reciben a los Packers el próximo fin de semana, en un choque que puede decidir el título divisional. Ya se están afilando los cuchillos en la rivalidad más antigua del football.

Adrian
Adrian

El resto de la jornada (en unas líneas)

Tropezón de los Steelers, en casa, ante unos Chargers que nunca habían ganado en Pittsburgh en temporada regular. Menos mal para los locales que sus rivales de división también cayeron.

Floyd
Floyd

Nueva victoria de Cleveland que comienza a mostrar visos de ser una esperanza para el futuro.

Trent Richardson
Trent Richardson

Los Rams no arrojan la toalla. Magnífica primera temporada de Fisher a los mandos.

Steven Jackson
Steven Jackson

Lo de los Colts ha dejado de ser noticia. Un balance de 9 y 4. Increíble.

Luck
Luck

Castañazo de Atlanta en Carolina ante un Cam Newton que volvió a ser el enorme jugador del año anterior. Más vale tarde…

Cam
Cam

Los Jets ganan corriendo, exclusivamente.

Shonn Green
Shonn Green

En partido adelantado al jueves los Broncos se merendaron a los Raiders.

Knowshon Moreno
Knowshon Moreno

Monday Night Football

En juego muchas cosas en Foxboro. Los Texans viajan a Boston para intentar amarrar ventaja como locales en los playoffs frente a unos Patriots que buscarán lo mismo. Esto es como echar una moneda al aire. En mi caso cae del lado de los Patriots…

El trofeo Heisman

3419 yardas y 24 TD de pase, sumadas a otras 1181 yardas de carrera y 19 TD más han dado el trofeo Heisman (mejor jugador universitario de football) al QB de los Aggies de la Universidad de Texas A&M Johnny “Football” Manziel.

Johnny Manziel
Johnny Manziel

Galardón histórico, ya que es la primera ocasión en que el Heisman va a parar a las manos de un freshman (jugador de primer año).

Anuncios

3 comentarios en “NFL 2012 Semana 14

  1. La foto del Packer Vs Lions es Stafford con una tecnica de HS haciendole un molinete al balon en vez de subirlo y disparar… un partido dominado se les fue a la mierda por una bobada… COACH THEM ALL THE TIME!

      1. no llovia nevaba xD pero se ve claramente que al darle fuerza para atras el balon le escapa, si fuese al lanzar es otra cosa, tu fijate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s