R.E.M-At my most beautiful

he encontrado la manera de hacerte

he encontrado la manera

la manera de hacerte sonreír

leo mala poesía

en tu contestador

guardo tus mensajes

solo para oír tu voz

tu siempre escuchas cuidadosamente

mis torpes rimas

y siempre dices tu nombre

como si yo no supiese que eres tu

en tu versión más hermosa

he encontrado la manera de hacerte

he encontrado la manera

la manera de hacerte sonreír

en mi versión más hermosa

cuento tus pestañas en secreto

a cada una le susurro “te quiero”

te dejo dormir

sé que tus ojos cerrados me observan

escuchando

me ha parecido ver una sonrisa

Responder

