NFL 2012 Semana 13

Rookie’s power

1

En Chicago, el QB novato de los Seahawks, Russell Wilson, condujo dos drives prodigiosos ante una de las mejores defensas de la liga para dar a su equipo una victoria de prestigio que, unida al castañazo de los 49ers en St. Louis, mete a los de Seattle de lleno en la pelea por la división.

Todavía en tiempo regular y por debajo en el marcador, Wilson condujo un drive de 93 yardas que parecía poner el cierre al partido para los suyos.

Russell Wilson

Con 20 segundos por jugar, Jay Cutler encontró a Marshall, omnipresente toda la tarde, para conseguir posición de field goal que Gould no desaprovechó.

En la prórroga otro drive espectacular de 80 yardas de Russell Wilson selló la victoria de los de Seattle.

Wilson acabó la tarde  con 23 de 37 para 293 yardas y 2 TD, a los que sumó 71 yardas de carrera.

 Russell Wilson
Russell Wilson

Ayer aprobaron con nota su asignatura pendiente, vencer a domicilio, en un feudo de relumbrón.

2

Andrew Luck lo volvió a hacer y los Colts se ponen con un impensable récord de 8 victorias por 4 derrotas a estas alturas de temporada. Por detrás de 12 puntos con apenas tiempo en el marcador Luck encontró la manera de remontar y con un pase sin tiempo en el reloj para Avery los Colts ganaron un partido que los Lions tenían en el bolsillo.

Luck
Luck

Para olvidar la temporada de Detroit.

3

Evidentemente no van a llegar a playoffs, pero los Browns merecen un respeto. Se dejan la piel en cada partido y ayer consiguieron vencer por segunda semana consecutiva. Esta vez a unos Raiders que el año pasado hipotecaron su futuro por conseguir a un Carlson Palmer que ni se ha acercado a las esperanzas depositadas en su adquisición.

Trent Richardson
Trent Richardson

El agujero negro va a ser negro durante mucho tiempo, me temo.

Peyton Forever

Los Broncos lo fiaron a Peyton Manning y no se equivocaron. Ayer sellaron el pase a playoffs con el título divisional. Manning superó a su “jefe” Elway con el récord de pases de TD de la franquicia en una temporada y superó a Marino en pases completados a lo largo de su carrera.

Peyton Manning
Peyton Manning

Von Miller sigue haciendo estragos en los ataques rivales. Ayer intercepción devuelta para TD. Estos Broncos no son ningunos amigos. Van a dar mucho que hablar en playoffs.

Von Miller
Von Miller

Supervivientes

Superando la plaga de lesiones que sufren, los Packers aprovecharon el tropezón de los Bears para ponerse al frente de la división.

La defensa dio un paso adelante, Burnett interceptó dos veces a Ponder y el enorme partido de Adrian Peterson (210 yardas de carrera y 1 TD) no sirvió para nada. La NFC Norte a cara de perro.

Jones
Jones

Adrian

Perro viejo

En los partidos entre Ravens y Steelers no hay favoritos. Tras su actuación lamentable de la jornada anterior los de Pittsburgh tiraron de casta para llevarse un triunfo, de los que hacen daño, del feudo de los archirrivales.

Batch con casi 38 años lanzó para 276 yardas y condujo un enorme drive final que selló la patada de Suisham para cerrar el partido. Harrison volvió a parecerse a sí mismo provocó el fumble de Flacco que el mismo recuperó y que inició la remontada.

Charlie Batch
Charlie Batch

Castañazo

Estas cosas pasan. Alex Smith mostró durante la semana el malestar por una suplencia que no comprende (y tal vez no le falte razón) y se cumplió la ley de Murphy: Kaepernick no tuvo su mejor día y los Rams volvieron a llevar a los 49ers a la prórroga, en la que aprovecharon su oportunidad y se llevaron el choque con un field goal a falta de 30 segundos para que expirase el partido.

Sam Bradford
Sam Bradford

La derrota de los 49ers pone la NFC Oeste al rojo vivo.

No bajan los brazos

Dallas ganan a los desahuciados Eagles con un enorme Dez Bryant (6 recepciones para 98 yardas y 2 TD). Romo supera el récord de pases de TD de Aikman en los Cowboys con un partido excepcional: 22 de 27 para 303 yardas, 3 TD y un rating de 150.5.

Dez Bryant
Dez Bryant

Romo

 El resto de la semana (en unas líneas)

En el Thursday Night la noche negra de Brees (5 intercepciones) sepulta la esperanzas de los Saints de realizar el milagro y colarse en playoffs. Atlanta se corona en la división. Tremenda temporada regular de los Falcons.

Falcons
Falcons

Houston suma y sigue. La defensa inexpugnable y Arian asegurando los playoffs.

Texans defense
Texans defense

Los Pats, otro año más, campeones de división. Nada más que añadir. La rutina habitual.

Wes Welker
Wes Welker

Ryan sienta a Mark Sánchez que llevaba un día negro. La afición en contra del QB. El tercero en discordia, Greg McElroy, sale y gana el partido ante unos patéticos Cardinals que llevan 8 perdidos de una tacada.

Greg McElroy
Greg McElroy

Los Bills se dan un homenaje ante los Jaguars e incluso Mario Williams se suma a la fiesta.

C.J. Spiller
C.J. Spiller

Bengals otro año más peleando por meterse en playoffs. Los Chargers hundidos en la que puede ser la última temporada de Norv Turner al timón.

Andy Dalton
Andy Dalton

Los Chiefs tratan de olvidar el drama doméstico con una victoria. Mal año por Kansas.

Jamaal Charles
Jamaal Charles

Monday Night Football

El lunes RGIII y compañía reciben a los Giants en un duelo de altos vuelos. Arriesgando apuesto por los Redskins, en un partido fundamental para la lucha por el título de división. Una reválida para el QB de la capital.

Segundo asalto
Segundo asalto
Anuncios

3 comentarios en “NFL 2012 Semana 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s