NFL 2012 Semana 11

Duelo a muerte en Texas

Si la semana anterior tuvimos un duelo espectacular de TE, en el partido entre Saints y Falcons, esta semana tomaron el relevo los WR. En el sorprendente partido disputado en el Reliant Stadium de Houston, los Jags estuvieron a punto de dar la campanada ante los Texans.

Justin Blackmon

Justin Blackmon, el novato de los de Jacksonville, del que no se había oído hablar hasta el momento, se fue a 236 yardas de recepción.

Los Texans sudaron para llevar el envite a la prórroga sustentados en las prodigiosa actuación de André Johnson: 14 recepciones, 273 yardas y 1 TD, diana favorita en el encuentro de un Matt Schaub que se fue a 527 yardas y 5 pases de TD.

Andre Johnson

No hay enemigo pequeño.

Ufff

Los Falcons, que habían perdido la imbatibilidad a manos de los Saints en la jornada anterior, hubieron de sobreponerse a las 5 intercepciones que lanzó Matt Ryan en un día aciago. A pesar de los turnovers consiguieron embolsarse el triunfo, lo que deja la imagen de la ofensiva de Arizona por los suelos. Pobre Larry Fitzgerald.

Jason Snelling

Poder divisional

Los maltrechos Packers, con medio equipo lesionado, siguen ganando. Espectacular. En esta ocasión la víctima fueron unos Lions que no son ni sombra de lo que fueron el curso pasado.

Randall Cobb

La fuerza de la costumbre

Fieles a la debacle semanal, los Panthers que faltando apenas un suspiro, ganaban de dos anotaciones, se dejaron empatar en el último segundo del tiempo reglamentario, y los Buccaneers acabaron de darles la puntilla en la prórroga. A ese caldo le falta un hervor.

Josh Freeman

Vincent Jackson, un seguro de vida para Josh Freeman, se fue a 94 yardas y 1 TD, además de recibir la conversión de 2 puntos que forzó la prórroga. Buena adquisición la del ex Bolt.

Vincent Jackson

Perfecto

Paliza de los Redskins a unos Eagles en los que, como decíamos la semana anterior, se vislumbra el final de una era. RGIII hizo lo que quiso con la secundaria, corrió cuando fue necesario y la defensa secundó el esfuerzo.

Robert Griffin III

Sus estadísticas para la historia: 14 de 15 para 200 yardas y 4 TD, QB rating perfecto (158.3), y  84 yardas de carrera. ¿Quién da más? El rey de la capital llegó de Baylor. El número 2 era otro número 1.

Regularidad

Los Broncos a lo suyo, suma y sigue. Esta vez la víctima los Chargers. Manning lidera en ataque y Von Miller en defensa. Una máquina bien engrasada. La peor noticia la lesión de su RB McGahee.

Von Miller

Ali vs Frazier

Otro episodio de lucha a muerte sobre el emparrillado entre Steelers y Ravens. Aquí no hay favoritos. Cada partido es un combate al límite donde al final, esta vez, sonrieron los de Baltimore que se despegan en la lucha por el título divisional.

La guerra

Kaepernick

A priori, en el duelo entre reservas en San Francisco, cabría esperar que la experiencia de Jason Campbell como QB titular daría una pequeña ventaja a los Bears. De Kaepernick conocíamos sus dotes atléticas y poco más.

Los Smiths en acción

Pues bueno, ahora ya le conocemos. Además de correr el chaval sabe pasar. Y eso fue lo que hicieron los 49ers con los Bears: les pasaron por encima como un rodillo.

Colin Kaepernick

En su primera titularidad en la NFL, Colin Kaepernick completó 16 pases de 23 intentos para 243 yardas y dos TD, con un rating de 133.1. Ni siquiera le hizo falta correr. Extraordinario debut.

Justo antes de publicar esta crónica el entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, ha designado a Kaepernick QB titular para el partido ante los Saints. ¿Precaución ante la situación física de Smith o cambio en el timón de la nave? Lo veremos.

El resto de la semana (en unas líneas)

Encendidos

Los Bengals liderados por Dalton y Green pasaron el trámite de los desahuciados Chiefs que no levantan cabeza. Los de Cinci pelean por repetir playoffs.

A.J. Green

Sobreviviendo

A la prórroga se fueron también los Cowboys en su choque contra los Browns. La enorme actuación de Dez Bryant (12 recepciones para 145 yardas y 1 TD) dio sus réditos.

Dez Bryant

El agujero más negro

El Coliseum de Oakland se ha convertido en un buen caladero en el que pescar victorias. Llegaron los Saints en plena remontada y agradecieron la inoperancia de los Raiders.

Patrick Robinson

Bautismo

Llegó Luck a Foxboro para su bautismo frente a los Patriots y su equipo encajó 59 puntos. De eso también se aprende. La mala noticia para los de Boston fue la lesión de Gronkowski que se fracturó el antebrazo. Antes de esto había embolsado 7 recepciones para 137 yardas y 2 TD.

Julian Edelman

Edelman se marcó un partidazo: 117 yardas de retorno y 1 TD, 58 yardas de recepción y otro TD, y 47 yardas de carrera. La hormiga atómica.

Igualados

Bills y Dolphins pelearon hasta el último segundo en un partido que se acabó decantando para los de Buffalo.

C.J. Spiller

Una de cal y otra de arena

Esta vez tocó ganar el partido y parar el ruido de fondo en la parroquia de los Jets que se ganaron una semana de tranquilidad tras su victoria en St. Louis.

Bilal Powell
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s