NFL 2012 Semana 9

Correcaminos

El novato Doug Martin estableció un récord de la franquicia al irse a 251 yardas terrestres y 4 TD en la victoria de los Buccaneers en el Coliseum de Oakland. Se convirtió en el primer corredor desde 1940 en anotar tres touchdowns de al menos 45 yardas en un partido. Evidentemente la defensa contra la carrera de los Raiders tiene que hacérselo mirar.

Doug Martin

El número 1

A la chita callando los Colts están 5 y 3. Andrew Luck (30 de 48 para 433 yardas y 2 TD) estableció el récord de más yardas en un partido para un novato, arrebatándoselo a Cam Newton. El número uno del pasado draft brilla cada día más.

Andrew Luck

Increíble

La actuación defensiva de los Bears no puede calificarse de otro modo. Para cuando el ataque salió al campo la defensa ya había barrido a los Titans. El CB Charles Tillman forzó cuatro fumbles. Los Bears 7 victorias por una derrota están encendidos.

Tillman
Charles Tillman y Chris Conte

Broncos power

Manning se sobrepuso a dos intercepciones guiando a los suyos a una remontada en el último cuarto para imponerse, en un feudo dificil, a los Bengals en Cinci. Trindon Holliday retornó un kickoff para TD estableciendo un récord de retorno para la franquicia de los Broncos con una distanca recorrida de 105 yardas.

Peyton Manning

Huracán Redman

Aún no repuestos del paso del huracán Sandy, llegó a Nueva York el huracán Redman. Isaac Redman se fue a 147 yardas y un TD y los Steelers tomaron el feudo de los campeones en un juego de altos vuelos.

Isaac Redman

Duelo en D.C.

Los de Cam saquearon el feudo de RGIII. El duelo entre la sensación de la temporada pasada y la sensación de la temporada en curso se saldó con la resurrección de un Newton que ofreció algún destello de lo que fue en el pasado curso. RGIII fue capturado cuatro veces. El equipo no acompaña.

Steve Smith

Maaaambo

8 de 8.  Esto se veía venir desde que el Ryan de Dallas volvió a abrir la boca y garantizó la victoria de su equipo en Atlanta. Buen desempeño de lo dos QB. La diferencia la marcaron las 102 yardas de Michael Turner para los de Georgia. Los Falcons suman y siguen.

Michael Turner

No en nuestra casa

Adrian Peterson corrió para 182 yardas y anotó dos TD pero no fue suficiente ante el juego de los Seahawks guiados por un esplendido Wilson (173 yardas de pase y 3 TD), secundado por Lynch (124 yardas de carrera y 1 TD).

Wilson

El resto de la jornada (en unas líneas)

Extraordinario

A este paso se va a lesionar hasta la mascota y, aún así, Aaron seguirá encontrando receptores a los que enviar pases de TD. Ayer otros cuatro. Arizona en picado. Pobre Larry Fitzgerald.

Randall Cobb

Ajustado

Los Ravens las pasan canutas para llevarse la victoria de Cleveland.

Ray Rice

Rutina

Arian Foster 111 yardas y 1 TD lidera la victoria de los Texans ante unos Bills que aguantaron hasta el descanso.

Arian Foster

Rugen

Volvió Megatron con 129 yardas de recepción. Leshoure (3 ) y Bells (1) anotaron 4 TD de carrera y los Lions volvieron a rugir mientras los Jaguars enmudecen.

Mikel Leshoure

Arreglo

La defensa de los Chargers arregla el desaguisado en casa después de que Rivers fuese despedido con abucheos cuando el equipo se retiraba al vestuario en el descanso.

Malcom Floyd

Monday Night Football

Los Eagles van al Superdome para intentar remontar el vuelo. Me da que no. Apuesto por los de Brees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s