NFL 2012 Semana 8

Cornada

Los sorprendentes Vikings se dejaron sorprender en casa por unos Buccaneers que les pusieron los pies en el suelo. Extraordinaria actuación del RB rookie de los de Tampa, Doug Martin, con 135 yardas de carrera y 1 TD y otras 79 de recepción y otro TD.

Doug Martin

No me sorprende

La victoria de los Dolphins en Nueva York. Lo llevo diciendo unas semanas: estos Dolphins son mejores de lo que los resultados estaban mostrando. A día de hoy si los Patriots tienen un rival en la división son los de Miami. Gran defensa, un resucitado Bush y buenas decisiones desde la posición de QB, ya sea con el rookie titular Tanehill o, como sucedió ayer, con Moore tras el abandono del partido del primero por lesión.

Fasano

God save the “King Brady”

Partido en Wembley con ambientazo. Un primer drive grandioso de los de Bradford y…se acabó. Parcial de 45 a 0 para los de Boston con Brady jugando a placer y Gronkowski demostrando que el monstruo ha vuelto. Brady 23 de 35 para 304 yardas y 4 TD. Gronk 8 recepciones para 146 yardas y 2 TD. ¿Quién da más?

Brady

El fortín de Mile High

Manning es el jefe. Ayer otra lección de manejo: 22 de 30 para 305 yardas y 3 TD. Sus corredores se fueron a más de 200 yardas. 7 receptores diferentes. La defensa secando a los Saints. ¿Who is Tebow?

Manning High

Perfectos

Atlanta 7 victorias sin mácula. Cada vez más sólidos. Ryan 22 de 29 262 yardas 3 TD y un rating de 137.4 y Julio Jones 5 recepciones para 123 yardas y 1 TD lideran la victoria del equipo en Philly. Sin rival divisional los Falcons pasarán su prueba de fuego en los playoffs.

Julio Jones

Suicidio

4 intercepciones, 2 fumbles perdidos, y aún así los Cowboys perdieron porque en la recepción que les daba la victoria Bryant tocó con las puntas de los dedos fuera del terreno de juego. La suerte de los campeones fue determinante. Tuck, Jason Pierre-Paul, Stevie Brown y compañía se llevan la victoria del Cowboys Stadium y lideran la división con holgura.

Jason Pierre-Paul

Ballard

El partido se fue el tiempo extra y Vick Ballard se marcó la jugada del año hasta el momento. Los de Andrew Luck con marca ganadora (4-3) después de 7 partidos. El chico está creciendo a pasos agigantados.

Vick Ballard

El resto de la jornada (en unas líneas)

Trampa

Los Redskins pensaron que iban a Pittsburgh a jugar un partido de football y se metieron en un avispero. Así no se puede.

Jonathan Dwyer

Agujero negro

Los Chargers entran en barrena. En el reino de los ciegos el Trent es el rey (Trent Richardson 24 carreras para 122 yardas y un TD gana el partido apoyándose en el buen trabajo de la defensa)

Trent Richardson

Otra oportunidad desperdiciada

Los Panthers tenían contra las cuerdas a los Bears pero, para no faltar a la costumbre, desbarataron todo lo que habían hecho bien durante el juego para dejarse remontar en el último cuarto. Los de Chicago 6-1 a todo tren.

Kellen Davis

Con lo justo

Los Packers sobreviven a su plaga de lesionados contra unos Jags que también estaban en cuadro. Las bandas parecían una enfermería.

Rodgers

Magistral

Partidazo de Matthew Stafford (34 de 49 para 352 yardas y TD) para remontar ante unos Seahawks que no se rindieron hasta el último suspiro. Titus Young hace de Megatron (9 recepciones para 100 yardas y 2 TD).

Matthew Stafford

Gafados

Brady Quinn sustituía a Cassel en los Chiefs y duró dos jugadas sobre el césped. No levantan cabeza. Los Raiders se llevan un triunfo cómodo.

Mike Goodson

Monday Night Football

San Francisco viaja a Arizona para el MNF. Apuesto por los de la bahía que no deben patinar en este duelo divisional.

Monday Night Football
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s