NFL 2012 Semana 7

Tras el bye weekend que me tomé durante la última jornada, con viaje a Francia incluido, donde me puse tibio de foie gras, confit de canard, cassoulet, chuletón y demás viandas, retomo las crónicas habituales, no sin primero hacer mención a dos individuos que también se pusieron las botas la semana pasada: espectacular remontada de Denver en San Diego (Manning 24 de 30 para 309 yardas, 3 TD y un rating de 129.0) y lección de manejo del bisturí de Rodgers en Houston (24 de 37 para 338 yardas y 6 TD, con un rating de 133.8).

Fénix

Después de ser desguazados por los Packers la semana pasada, los Texans se reivindicaron consiguiendo la primera victoria de su historia frente a los Ravens, a los que machacaron sin compasión en el Reliant Stadium. Un 43 a 13 que no deja lugar a dudas de la superioridad demostrada sobre el terreno por los tejanos ante unos Ravens que se van de Houston con un nuevo rosario de lesionados.

Kevin Walter
Antonio Smith

La suerte de los campeones

RGIII dio una lección de cómo se debe jugar este juego, pero no fue suficiente. Puso a su equipo por delante con menos de minuto y medio por jugar. Demasiado tiempo para un flojo Eli hasta ese momento: pase de 77 yardas a Cruz y a bailar. RGIII merece todo el crédito. A pesar de la derrota es la gran sensación de la temporada.

Victor Cruz
RGIII

Por los pelos

En Foxboro unos sorprendentes Jets pusieron contra las cuerdas a unos Pats que necesitaron del tiempo extra para lograr una apretadísima victoria ante los de Ryan. La división se presenta de lo más reñida. Volvimos a tener noticias de Rob Gronkowski que anotó dos TD.

Rob Gronkowski

Adrian

7 sacks de la defensa de los Vikings y 23 carreras para 153 yardas y un TD de Adrian Peterson llegaron para que los Vikings se colocasen con una marca de 5 victorias y 2 derrotas. Enorme temporada de los de Minnesota.

Adrian Peterson

No necesitan correr

Rodgers 30 de 37 para 342 yardas 3 TD y un rating de 132.2, Nelson 8 recepciones para 122 yardas y 1 TD, Cobb 8 recepciones para 89 yardas y 2 TD. ¿Quién dijo miedo? Con Rodgers a este nivel los Packers son imbatibles.

Jordy Nelson

El resto de la jornada (en unas líneas)

Resurrección

Chris Johnson se fue a 195 yardas de carrera y los Titans dejaron helados a los Bills en el Ralph Wilson Stadium.

Chris Johnson

No carburan

Duro el año en Carolina. Cam no es ni sombra de lo que fue el año pasado. Los Cowboys, sin jugar bonito, intentan no perder el tren a la espera de recuperar su mejor versión.

Luck

Los Colts de Andrew Luck siguen sumando ante unos desahuciados Browns. Luck demuestra que también puede ser una amenaza por tierra anotando 2 TD de carrera.

Andrew Luck

Victoria sufrida

Los Raiders tuvieron que sacar del partido a MJD y Gabbert para llevar el envite a la prórroga y finiquitarlo con otro cañonazo de Sebastian Janikowski.

Una bocanada de aire

Los Steelers se aferran a sus posibilidades. Con unos Ravens tocados, las victorias sobre los otros rivales divisionales son cruciales. Anoche en Cincinatti otro paso adelante.

Pasito a pasito

Los Saints sobreviven en Tampa y suman dos victorias consecutivas. Los Buccaneers perdonan y pagan. Freeman con 420 yardas de pase y Jackson con 216 yardas de recepción no son suficientes ante la cuadrilla de Brees.

Josh Freeman

Monday Night Football

Los Bears reciben a los Lions en un partido con claro sabor local visto lo visto durante lo que llevamos de temporada.

Monday Night Football
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s