NFL 2012 Semana 5

Duros de pelar

Los Falcons salieron vivos de Washington gracias al eterno Tony González (13 recepciones para 123 yardas y 1 TD), al equilibrista Julio Jones (10 recepciones para 94 yardas y 1 TD) y al golpe que sacó del partido a RGIII. Victoria ajustada de unos Falcons que caminan con paso firme hacia playoffs.

Salsa

Victor Cruz (5 recepciones para 50 yardas y 3 TD) tuvo un gran día. Lo redondeó Ahmad Bradshaw que empezó con un fumble y acabó con 200 yardas de carrera. Los Browns en el fondo del pozo, otro año más.

Cruz

Apocalipsis

Los Packers comenzaron mandando en Indy, holgadamente. Entonces se lesionó Benson, después Raji, más tarde Finley y el partido, franco a priori para los de Wisconsin, se fue convirtiendo en una tortura en la que surgió la inconmensurable figura del enorme Reggie Wayne para dar la estocada final y permitir que los Colts homenajeasen a su entrenador Chuck Pagano diagnosticado de leucemia la semana anterior al choque (esperamos su pronta recuperación). Enorme victoria para los de Andrew Luck que dejan a los Packers sumidos en un mar de dudas.

Wayne

Gafados

En un duelo mucho más parejo de lo que refleja el marcador final, los Broncos se fueron pegando tiros en los pies durante todo el partido a base de fumble que cimentaron la victoria de unos Patriots que no perdonan.

Ridley

Brees

Victoria de los Saints y récord para Drew Brees que pasa a Unitas con partidos consecutivos con al menos un pase de TD (48) Marques Colston dejó una actuación para enmarcar (9 recepciones 131 yardas y 3 TD) ¿Habrá luz al final del túnel?

Drew Brees

Vergüenza

Cabreo monumental, con razón, del línea Eric Winston criticando y avergonzándose del comportamiento de la afición de los Chiefs que aplaudió la lesión de su QB Matt Cassel. Patético el comportamiento en un Arrow Head que vio una exhibición defensiva por parte de las dos escuadras que sólo permitieron field goals. Ray Rice y Jamaal Charles llevaron el peso de sus equipos superando ambos las 100 yardas de carrera.

Jamaal Charles

Matadero

Los búfalos no aparecieron en San Francisco. Llegó una banda de corderos cómodos en el matadero de Candlestick Park. Alex Smith 18 de 24 para 303 yardas, 3 TD y un rating de 156.2. Parece que estos niners ya se han recuperado del tropezón en Minnesota.

Alex Smith

Estos vikingos son de verdad

Se frotan los ojos en Minneapolis. Su gran defensa de los últimos años ha encontrado pareja en un ataque liderado por el solvente Christian Ponder y un recuperado Adrian Peterson, a los que en esta ocasión acompañó Perci Harvin. Vista la crisis Packer y el nada convincente inicio de los Lions, la división parece cosa de Bears y Vikings. ¿Seguirá la inercia?

Harvin

El resto de la jornada (en unas líneas)

Uno menos

Los Cards pierden la imbatibilidad en St Louis ante los Rams.

Gatitos

De Panthers nada. ¿Dónde está Cam? Por favor, que alguien quite de en medio al doble que viste el 1 en Carolina y nos devuelva a la sensación del año pasado. Irreconocible.

Gruñen

4 victorias por una derrota. La defensa en su línea habitual y Brandon Marshall ganándose el sueldo (12 recepciones para 144 yardas y 1 TD). ¿Este año sí?

Brandon Marshall

Navegan

Los Dolphins se llevan la victoria en Cincinnati merecidamente. Su defensa contra la carrera en poderosa. Son mejores de lo que dice su balance.

Daniel Thomas

Telón de acero

A Vick le untan los guantes con mantequilla antes de los partidos. Si no es así no se explica la facilidad con la que pierde el balón. Los Steelers, muy serios, ganaron guiados por un Ben “lightyear” que puede estirar las jugadas hasta el infinito y más allá. El día que sus receptores dejen de tirar el balón al suelo se va a salir del cuadro de estadísticas. Mientras tanto, paciencia y a seguir sumando.

Big Ben

Monday Night Football

Arian Foster (29 carreras para 152 yardas y 1 TD) y la defensa liderada por J.J. Watt, frenan a los Jets en Nueva York y los Texans se van, otra jornada más, imbatidos. Antes del bye weekend encaran dos partidos en casa que mostraran el verdadero nivel del equipo: reciben consecutivamente a Packers y Ravens.

Foster
Anuncios

Un comentario en “NFL 2012 Semana 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s