NFL 2012 Semana 4

Se acabaron las bromas

Los Patriots, en duelo divisional, remontaron el marcador que campeaba entrados ya en el tercer cuarto de 21 a 7 en Buffalo, para imponerse a los BIlls por 52 a 28. Efectivamente, en menos de dos cuartos les metieron un 45 a 7 a los de casa. Un Brady soberbio (340 yardas de pase 3 TD), dos corredores y dos receptores con más de 100 yardas, etc. Un recital.

Tom Brady

En Denver, Manning ya calentó el brazo: 30 de 38 para 338 yardas, 3 TD y un rating de 130.0. En las rocosas ya nadie se acuerda de Tebow.

Peyton Manning

La semana que viene Brady y Manning se ven las caras en Foxboro.

Apisonados

Los 49ers, tras el tropezón en Minnesota, llegaron a Nueva York y se hicieron un sandwich de Jets. Los dejaron a 0, el estadio coreando el nombre de Tebow y el lío que está servido.  A ello hay que añadir la lesión de Santonio Holmes. La prensa de la gran manzana ya tiene carnaza para llenar la semana.

Kaepernick

Invictos

Sufriendo, unos en la prórroga y los otros a escasos segundos para el final, Falcons y Cardinals mantienen todavía el casillero de derrotas a 0.

En Atlanta Ryan se marcó un drive de MVP saliendo desde su propia yarda 1 con apenas un minuto por jugar para colocar a su kicker en posición de remontar el partido. Roddy White 8 recepciones, 169 yardas y 2 TD cogió el relevo de Julio Jones esta semana. Turner, más de 100 yardas de carrera y casi 70 de recepción, remató la faena.

Matt Ryan

La defensa de Arizona, a la chita callando, está manteniendo a su equipo jugando de manera espectacular. Miami no está teniendo suerte, dos semanas seguidas cayendo en la prórroga. Brian Hartline con 253 yardas de recepción estableció un nuevo record de la franquicia.

Brian Hartline

Lo de Houston es otro cuento. Llegan, hacen su faena, se cuelgan la victoria, se van. Solidez extrema la de estos Texans que van a ser un hueso duro de roer para cualquiera.

J.J. Watt

Sobrevivir

Packers y Saints contra las cuerdas en la semana 4: ¡quién lo diría! Brees igualó el mítico récord de Unitas 47 partidos consecutivos con al menos un pase de TD, pero eso fue lo único que sacaron los Saints de Lambeau. En un partido a cara de perro los Packers terminaron por llevarse el gato al agua y condenan a los Saints al infierno de 0 victorias y 4 derrotas. Impensable. Rodgers 31 de 41, 319 yardas, 4 TD un rating de 119.9 y balones distribuidos a 8 receptores diferentes volvió a parecerse al MVP de la pasada temporada.

Aaron Rodgers

Erráticos

Los Giants, una de cal y otra de arena, se dejan la victoria en Philadelphia fallando un field goal que cerraba el partido a su favor. Los Eagles ofrecieron, esta vez sí, su mejor versión.

Desean Jackson

El resto de la jornada (en unas líneas)

Ravens cumplen el pronóstico contra Browns.

Bengals siguen creciendo. La sociedad Dalton-A. J. Green ofrece réditos.

A. J. Green

Ni la defensa, ni el ataque, los equipos especiales de los Vikings destrozan a uno Lions que han dejado de rugir.

RGIII se lleva el botín en casa de los Bucaneros.

RG III

En St. Louis los Rams despluman a los Seahawks con un Fake Field Goal circense.

En Kansas los Chargers electrocutan a los Chiefs.

Antonio Gates

Monday Night Football

Los Bears viajan a Dallas para enfrentarse a unos Cowboys que deben aprovechar el tropiezo de los Giants en Philadelphia.

Bears vs. Cowboys
Anuncios

Un comentario en “NFL 2012 Semana 4

  1. Lo de los Pats fue una puta locura. Yo lo he visto en un bar que encontré aquí en Helsinki donde ponen la NFL!! xD

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s