NFL 2012 Semana 2

Un paso adelante

La defensa de Green Bay, que había generado ciertas dudas en su debut ante los 49ers, se destapó con un partido prodigioso ante los archirrivales de Chicago. Liderados por Clay Matthews y Charles Woodson dejaron a los Bears en unas paupérrimas 168 yardas totales. Forzaron a que Jay Cutler lanzase 4 intercepciones y le hicieron 7 sacks. Una demostración de estas características era lo que necesitaban los Packers. El partido nos dejó además un ejemplo de jugada de estrategia para los manuales con la conversión para TD, por parte de los equipos especiales de Green Bay de un fake field goal, en 4º down y 29, digno de ver.

Clay Matthews

49ers y Texans

Suma y sigue. Los niners se merendaron también a los Lions en otra demostración de gestión del juego por parte de los de Jim Harbaugh. La defensa domina y Alex Smith controla el tempo y aprovecha las nuevas armas con las que le ha dotado el equipo.

Vernon Davis

Los Texans no presentan fisuras. Una defensa rocosa y el mejor back field de la liga con Foster y Tate pasan sobre los rivales como una apisonadora.

Arian Foster

Fly like an eagle

Los Eagles de Vick sobreviven después de estar pegándose tiros en el pie durante todo el partido para llevarse una victoria ajustadísima ante los Ravens gracias, sobre todo, a la enorme actuación del tight end Brent Celek (8 recepciones para 157 yardas). Los de Philadelphia, sufriendo muchísimo, se encaraman a la primera posición de la división. Vencen, pero ¿convencen?

Brian Celek

Orgullo de campeón

Tras una primera parte para olvidar, los campeones sacaron el orgullo para llevarse un triunfo muy trabajado ante los Buccaneers. Eli Manning lanzó para 510 yardas (199 a Nciks y 179 a Cruz) y consiguió 3 pases de TD en la segunda parte que hicieron olvidar sus tres intercepciones de la primera.

Eli

Castañazos

Sólo los fans de los Cards podían creer que su equipo iba a sacar algo positivo de Foxboro. Pero, a veces, la fe mueve montañas. Unos Pats espesos tuvieron la victoria en los pies de Gostkowski que, incomprensiblemente, fallo un field goal muy asumible en los segundos finales del partido. Ni los más viejos del lugar recordaban una derrota en el primer partido de la temporada en casa.

Kevin Kolb

En Seattle los Seahawks de Wilson pasan por encima de unos Cowboys que vuelven a las andadas. Primera victoria para el novato apoyado en el incombustible juego de carrera de Marshawn Lynch (122 yardas 1 TD)

Russell Wilson

No levantan cabeza

Evidentemente el lío de las sanciones por el escándalo de las recompensas por lesionar a contrarios ha dejado tocados a los Saints. Sin la batuta de Payton el equipo anda desquiciado. Si en la primera jornada los Redskins de RGIII les metieron 40 puntos, en la segunda los Panthers de Newton (14 de 20 para 253 yardas 1 TD más 71 yardas de carrera y otro TD) les endosaron otros 35. Así es francamente difícil.

Cam

Pasados por el acero

Unos Steelers con numerosas bajas de titulares (Harrison, Polamalu) bajan de la nube a los Jets de Sánchez con una contundente victoria en Heinz Field. Steel style.

Redman

Primera de Luck

En la segunda jornada se estrena el casillero de victorias del número 1 del pasado draft Andrew Luck. Un último drive espectacular puso los cimientos para que Vinatieri sellase el triunfo sobre los Vikings. El chico promete…

Andrew Luck

Brilla el sol en Miami

Ryan Tanehill consiguió su primer triunfo como profesional gracias al excelso trabajo de Reggie Bush que corrió para 172 yardas y 2  TD en la victoria de los Dolphins sobre los Raiders. Los de Oakland juegan y viven en un agujero negro. El futuro hipotecado por el canje para hacerse con Carlson Palmer está dando frutos podridos.

Reggie Bush

Bradford

RGIII volvió a realizar otra buena actuación pero no fue suficiente ante el empuje de los Rams de Bradford y Danny Amendola (15 recepciones par 160 yardas y un TD) que se llevan su primera victoria del año.

Sam Bradford

El resto de la jornada (en unas líneas)

Enorme partido de Trent Richardson (109 yardas de carrera) y buen partido de Weeden (26 de 37 para 322 yardas, 2 TD y un rating de 114.9) ante los Bengals, en Cincinnati, que no sirve para que los Browns consigan nada positivo. Andy Dalton y A.J. Green siguen a los suyo.

Trent Richardson

Buffalo resucita en las piernas de C.J. Spiller (123 yardas y 2 TD) y pasa sobre unos paupérrimos Chiefs.

C.J. Spiller

En San Diego el tight end Dante Rosario recepciona 3 TD para poner a los Chargers con un prometedor balance de 2 y 0.

Dante Rosario

Monday Night Football

Los Broncos de Manning visitan Atlanta para medirse a los Falcons de Ryan en un duelo que se presenta, a priori, igualado y apasionante. Me decanto por los Broncos (me puede el corazón con el retorno del gran Peyton…)

Manning vs. Ryan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s