NFL 2012 Semana 1

Volvió el circo a la ciudad para quedarse, como de costumbre, hasta que la nieve cubra los emparrillados.

Volvió lleno de caras nuevas y de cambios de aires para dejarnos una primera semana de emociones y decepciones, dependiendo de los colores que nos llenen el corazón.

Veni, vidi, vici

Peyton Manning cruzó su particular Rubicón y llevó su magia a las Rocosas. Después de que sus Colts, a los que había llevado a más de una década de victorias, le diesen la patada en aras del futuro, a Peyton le salieron muchas novias y se decantó por la comandada por Elway. Se estrenaban sus Broncos contra los siempre temibles Steelers de Big Ben y Manning se dedicó a lo suyo: impartió un clinic para borrar de un plumazo, de la retina, la terrestre temporada anterior del divino Tebow. En Denver van a disfrutar este año. Hay un pistolero en la ciudad. Uno de leyenda.

Peyton

Piel roja

El trofeo Heisman de curso anterior y número dos del pasado draft, la gran esperanza capitalina, el nuevo buque insignia de los Redskins, Robert Griffin III, llego al Superdome de Louisiana y se sacó 40 puntos de la manga ante los temible Saints. Una estadística excepcional y un saber estar en el pocket impropios para un novato en su primer partido en la NFL han hecho de su debut la sensación de la semana. Ansioso por ver la segunda entrega. Genial las declaraciones de Madden al respecto: “RGIII fue el mejor jugador de la NFL el domingo, es como un Tebow que, además, sabe pasar”.

RGIII

Fondue

Qué decir de lo acaecido en Lambeau: el resultado engaña. Los 49ers fueron muy superiores a unos Packers en los que la defensa vuelve a generar excesivas dudas. Excelente partido de Crabtree que comienza a enseñar algo de lo que se esperaba de él. Espero que aproveche la oportunidad de aprender de uno de los mejores de la historia en la posición: el gran Randy Moss que volvió y anotó para su nueva escuadra. El duelo nos dejó además una imagen para la historia: el patadón de Akers para embocar un field goal de 63 yardas , con suspense, que dejó boquiabiertos a todos los que estábamos viendo el partido en directo. Menudo cañonazo.

Akers

Flacco

 Los Ravens se quedaron el año pasado a las puertas de la Super Bowl y vuelven con ganas. Para empezar exhibición de anotación ante un rival divisional. ¿Echarán de menos a Suggs en los próximos envites?

Flacco

Romo

La temible línea defensiva de los campeones no pudo con el escurridizo Romo y los Cowboys  tomaron Nueva York. Todavía no echemos las campanas al vuelo. Sabemos de la irregularidad de los de Dallas en las últimas campañas.

Romo

El resto de la jornada (en unas líneas):

Pats, Falcons, Jets y Texans se pasean en sus respectivos duelos. Sorprendente la exhibición de los de Sánchez ante unos inoperantes Bills.

Kerley

En Cleveland, los Browns dejaron escapar vivos a los Eagles con una actuación desastrosa de Vick. Si Weeden es el futuro de Cleveland entonces que se apliquen la máxima nihilista que acuñaron los Sex Pistols: NO FUTURE.

Al long snapper de los Raiders deberían apodarle el manco.

Duelos igualados entre Lions y Rams, por un lado, y Jags y Vikings por otro.

Adrian Peterson

Cam es hecho prisionero por los Bucaneros.

En Arizona, Kolb héroe por un día…¿continuará?

Kolb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s