Feliz tiempo futuro

Hace ya unos cuantos años que la ingenuidad tomó nuestras vidas.

Yo me fui detrás de una sirena y ella no se consiguió zafar.
Hace tantos años, que incluso hemos procreado un millón de sonrisas. Y de llorar, también ha habido tiempo.

Y bajo la lluvia hemos crecido y seguimos creciendo, y conservamos a los viejos amigos y hacemos amigos nuevos, y despedimos a los que se van y acogemos a los que llegan, y agitamos los pañuelos para que no se estanque el viento que ha de llevarnos todavía a cuestas, al menos, otro saco de años más.
Y antes éramos dos, y llegó Irene, y ahora somos infinitos, en sus cosquillas, en sus mohines, en sus zalamerías, en cada momento que vivimos a su lado.
Ahora que el panorama no pinta muy halagüeño hay que aferrarse a lo que realmente importa. A algunos, parece que exclusivamente el dinero (¡allá ellos y sus botines, allá ellos en sus prisiones!).
A nosotros nos basta con seguir disfrutando de esta vida de prestado en la que en algún momento os hemos tropezado y queremos brindar con vosotros por el tiempo futuro.
Un abrazo.

Nos vemos a la vuelta de la esquina…

Anuncios

4 comentarios en “Feliz tiempo futuro

    1. Un besazo!!!!!!!!!!!!! para cada uno. Gracias por Feliz tiempo futuro. Espero que en este nuevo año podamos disfrutar de algún momento juntos.

  1. Como siempre acertadas tus palabras. Un abrazo para los tres y un mimo especial para esa princesita tan guapa de las fotos. ¡Qué suerte que siga sin parecerse a su padre! que el 2012 os llene de sonrisas, alegrías y salud, que la felicidad y la lumbalgia ya os la repartirá el bombón de algo más de medio metro. Por cierto, me encanta que despidas el año con música e imágenes viguesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s