NFL Semana 15

Mortales

Los Packers bajaron de la nube en Arrow Head. El fulminante despido de Haley por parte de los Chiefs puso el equipo en manos del entrenador interino Romeo Crennel. No tuvo dudas sobre quién debía guiarlos frente a los invictos Packers. Kyle Orton respondió a la confianza del entrenador con un buen partido (23 de 31 para 299 yardas). Orton había iniciado la campaña como titular en Denver y fue cortado tras la irrupción, por petición popular, de Tebow. Sin ser un QB de élite es un buen administrador de juego y creo que se merecía un triunfo como este, porque a pesar de las vicisitudes por las que ha pasado en los últimos tiempos, no se le ha escuchado decir “esta boca es mía”. Un señor que ha sabido estar. Un hombre de equipo. A Aaron Rodgers le fallaron sus receptores que dejaron caer un sinfín de pases. Probablemente esta piedra de toque les venga bien a los de Wisconsin de cara a los playoffs.

Kyle Orton

Brees

No voy a decir nada. Los números hablan por sí solos: 32 pases completados de 40 intentos para 412 yardas, 5 TD de pase y un rating de 149.2. El récord de yardas de pase de Dan Marino a menos de 300 yardas de distancia con dos partidos por jugar. Inconmensurable Drew Brees. Que lo beatifiquen pero ya…

Drew Brees

Tres castañazos

Los Redskins les cortan la cabellera a unos Giants que se empequeñecen en casa ante los de Washington. Tiran por la borda lo conseguido con la victoria en Dallas y se dejan media vida en el camino. A los Jets los destrozan los Eagles que se aferran a sus últimas esperanzas de engancharse al tren de los playoffs. Giants y Jets se enfrentan en el duelo de los equipos de la gran manzana la próxima jornada. A cara de perro. Para el que pierda se acabó todo y el que gane tampoco tendrá confirmado nada hasta la última jornada.

Sack a Eli Manning

 

 

Le Sean McCoy

 

 Los Ravens salen vapuleados de San Diego. Los Chargers se aferran a la pelea por entrar en playoffs. Flacco debería aprender que en boca cerrada no entran moscas.

Ryan Mathews

El rugido

Partidazo increíble en el agujero negro de Oakland. Calvin Johnson (Megatron) se hace eterno: 9 recepciones para 214 yardas y 2 TD, y la sensación que deja en el campo de que es imparable para las defensas de los equipos rivales. Stafford 29 de 52 para 391 yardas y 4 TD con un rating de 105.5 y conduciendo a su equipo en otra remontada épica (con 7:47 por jugar los de Detroit perdían 27 a 14). En los instantes finales Suh selló la victoria al bloquear el intento de field goal del seguro Sebatian Janikowski.

Megatron

No hubo milagro

Los Patriots de Brady ganaron a unos Broncos que comenzaron el partido sorprendiendo con un juego terrestre demoledor para tomar ventaja por 16 a 7. Un segundo cuarto pésimo, en el que cometieron tres turnovers, sentenció el rumbo del choque. Brady leyó con precisión de cirujano los blitzes que enviaba la defensa de Denver y alimentó a sus receptores completando 23 de 34 para 320 yardas, 2 TD de pase y uno de carrera y un rating de 117.3. Aaron Henández fue el protagonista en esta ocasión con 9 recepciones para 129 yardas y un TD. Denver sigue con el destino en sus manos tras el tropezón de Oakland, aunque ahora se han unido a la fiesta unos Chargers que parecían desahuciados. La AFC Oeste es un polvorín.

 

Woodhead

El resto de la jornada (en unas líneas)

En el partido del jueves Atlanta machacó sin compasión a Jacksonville.

El sábado los Cowboys ganan en Tampa y se colocan líderes divisionales aprovechan la derrota de los Giants. La NFC Este se va a decidir en los choque divisionales de las próximas dos jornadas. Espectacular.

 

Tony Romo

 

Miami gana a unos desaparecidos Bills con un partido enorme de Reggie Bush (203 yardas de carrera).

Reggie Bush

Cam sigue batiendo récords y los Panthers superan a unos Texans que ya están con la cabeza puesta en los playoffs.

Arizona vuelve a ganar en la prórroga  (esta vez ante los Browns).

Seattle toma Chicago para certificar que la temporada de los Bears se había acabado con las lesiones de Cutler y Forte.

A la decimocuarta va la vencida: los Colts ganan al fin un partido y quitan el 0 de su casillero de victorias.

Reggie Wayne

Para el Monday Night Football apasionante duelo entre los Steelers y los 49ers. Es duda para el encuentro Ben Roethlisberger. Partido igualado de difícil pronóstico. Me inclino por la defensa de los de Pittsburgh (que además se juegan el liderato de la división tras el tropezón de Baltimore).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s