NFL Semana 11

De milagro en milagro

Comenzó la jornada el jueves con partido entre los Jets de Ryan, necesitados de victorias en el casillero, y los Broncos de Tebow, sorprendiendo jornada a jornada. Desde mi punto de vista, los Jets partían, a priori, con ventaja, entendiendo que su defensa, aunque no haya tenido su mejor versión hasta el momento, se impondría a las carencias del ataque de los Broncos.

Fue sin embargo la defensa de los de Denver la que permitió al equipo llegar vivo y con posibilidades a un último drive en el que Tebow volvió a hacerlo.

Atrás de 3 puntos en el marcador el QB de los Broncos recorrió todo el campo a base de carreras y pases para finalizar anotando un touchdown con una carrera de más de 20 yardas que cerró el partido y deja su marca, desde que cogió las riendas del equipo, en un increíble saldo de 4 victorias y una derrota. Está claro que el chico merece algo de crédito.

Los Broncos son en este momento un equipo vintage: en una liga en la que el pase se impone a la carrera, ellos ganan jugando a la antigua usanza, corriendo y defendiendo, haciendo grupo en torno al coraje de su líder. Todo un ejercicio de fe.

Tim Tebow

Savia nueva

Volvieron a perder pero merecen una mención especial: los Bengals cayeron de una anotación y estuvieron a punto de forzar la prórroga ante los Ravens en Baltimore contando además con la ausencia de su receptor estrella A.J. Green. Hay un tercero en discordia en una división que había sido un toma y daca entre dos los últimos años. En los Ravens estratosférico partido del novato Troy Smith con sus seis recepciones para 165 yardas y un touchdown.

Ni así consiguieron parar a Troy Smith

Ya están ahí

Empezaron titubeantes. Añadieron a ello la lesión de Romo. Ganaron sufriendo el domingo en Washington, otra vez en la prórroga, pero victoria al fin y al cabo, y aprovecharon el tropezón de los Giants para alcanzarlos en la cima de la división. Los Redskins suman su sexta derrota consecutiva y entierran sus posibilidades. Estos Cowboys se agarraron a un clavo ardiendo y ahora pueden tener la sartén por el mango.

Dan Bailey (Field Goal ganador en la prórroga)

Sentenciados

No es el año de Rivers. Los Bears supieron maniatar a los Chargers y se llevaron una merecida victoria con un buen partido de Cutler que, hasta ayer, había conseguido sobrevivir jornada a jornada a su línea ofensiva. Las últimas noticias informan que durante el partido Cutler se habría fracturado el pulgar de la mano derecha.  ¿Y ahora?

Jay Cutler

Rutina

Sufrieron los Packers ante unos aguerridos Bucaneers pero acabaron llevándose la victoria, se mantienen invictos, 10 y 0, y Rodgers sigue en su temporada de ensueño superando otra jornada más los 110 puntos de rating. Abrumador. Se alió con él, en esta ocasión, Jordy Nelson con seis recepciones para 123 yardas y dos anotaciones.

Jordy Nelson

Rejuvenecidos

Faltaba Vick, así que fue el turno de Young, que cumplió. Los Eagles, en la UVI, se agarran a sus escasas posibilidades y, además, dejan tocados a los Giants que son alcanzados por los Cowboys. La NFC Este echa humo.

LeSean McCoy

Apisonadora

San Francisco sigue y suma: 9 y 1. La última victoria contra unos desquiciados Cardinals.

Duelo en el Dome

Los Lions se han acostumbrado a remontar esta temporada. Ayer se situaron por detrás de los Panthers 24 a 7 para acabar ganando por 49 a 35 en un duelo espectacular en el que lucieron, por encima de todos, Stafford lanzando 5 pases de touchdown y el RB Kevin Smith que acumuló 140 yardas terrestres y 61 de recepción. El duelo entre Bears y Lions por el segundo puesto de la división echa chispas. El próximo jueves Lions reciben a Packers en Detroit, en el tradicional partido de acción de gracias, en lo que se antoja puede ser un duelo espectacular.

Matthew Stafford

El resto de la jornada (en unas líneas)

Miami tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante unos desinflados Bills que han entrado en barrena.

Los Dolphins por fin celebran algo

Los Seahawks vapulean a los Rams en casa.

Cleveland sobrevive a los Jaguars.

Los Raiders vencen a los Vikings que además pierden a Peterson por lesión.

Atlanta se sobrepone a la derrota de la jornada anterior y da buena cuenta de los Titans.

Para el Monday Night Football los Patriots reciben a los Chiefs en un partido en el que son claramente favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s