NFL Semana 10

El iluminado

Mike Smith, entrenador de los Falcons, fue abducido por un ovni en la prórroga del partido que su equipo disputaba ayer, como local, contra los Saints de Nueva Orleans, rivales divisionales.

Digo esto del ovni porque no se entiende que un tío en sus cabales ordene jugarse un cuarto y una yarda en su propia 29, en vez de alejar el balón con un punt.

La cagada superlativa de Smith deja un mensaje claro para su defensa: ¡NO CONFÍO EN VOSOTROS!

Los Falcons habían enjugado una ventaja de los Saints de 10 puntos en los últimos cuatro minutos del partido. La absurda decisión de su entrenador los condenó. Mike Smith debería entender que le pagan para tomar decisiones, pero los que le pagan se refieren a BUENAS DECISIONES y no a memeces como la de ayer.

Meachem

Otros que bien bailan

Lo de los Ravens no hay quién lo entienda. La única justificación que se me ocurre es que después de las victorias importantes se pasen toda la semana de parranda y lleguen de resaca al siguiente partido.

Por primera vez en años ganan sus dos juegos divisionales contra el principal enemigo, los Steelers, para después dilapidar lo conseguido con derrotas inesperadas, ante rivales con balance negativo, como la de ayer en Seattle.

Lynch

No hay dos sin tres

Pues en el caso de los Patriots va a ser que no. Los encendidos Jets se apagaron ante los de Boston que dan un golpe encima de la mesa en la división empujados además por la derrota de los Bills en Dallas.

Sandwich de Plaxico

De rodeo

Los Cowboys pasaron como una apisonadora sobre los Bills a los que se le atragantó el viaje a Dallas. 44 a 7 con un Romo, ya completamente recuperado de su lesión según propias palabras, sencillamente arrollador: 23 de 26 para 270 yardas, 3 TD y un rating de 148.4.

Dallas se jugará con los Giants el título divisional ya descartados Redskins y Eagles.

Tony Romo

Como cohetes

Los Texans, con la mejor defensa de la liga y un ataque terrestre demoledor, firman el mejor inicio de su historia. Cuidado con ellos en playoffs, están arrasando sin su mejor receptor, Andre Johnson, todavía lesionado. Tampa fue un juguete en manos de los tejanos.

Arian Foster

Duelo en la Bahía

Partidazo en San Francisco. Los Niners se llevan el gato al agua en un duelo espectacular contra los Giants. Los Niners 8 y 1  (sólo han sucumbido en la prórroga ante Dallas) la sorpresa más agradable de la temporada. Mucho mérito a su entrenador jefe Jim Harbaugh que llegó a un equipo a la deriva y los ha puesto con el mascarón de proa enfilando playoffs y, si siguen así, con ventaja de campo en algún cruce.

Patrick Willis

Fe

Vamos a tener que recurrir a la fe para explicar lo de estos Broncos. Si el rival sabe que vas a correr y corres para casi 250 yardas pues apaga y vámonos. Sólo ocho intentos de pase de los que completó dos. ¿Quién necesita pasar si no te pueden frenar la carrera?

Los Broncos juegan la wildcat perpetua y Tebow gana 3 de 4 partidos jugados. Alucinante.

Tebow

Tigretones

Pues si, al final perdieron, pero dando la cara ante los Steelers. Tiempo para este grupo de Cincinnati. No pintan nada mal.

A.J. Green

Zarpazo

Con cuatro intercepciones los Bears se merendaron a los Lions. Jugar fuera de Dome cuando llega el frío es un hándicap para los de Detroit. Esa segunda plaza vale su peso en oro. Hester sigue aumentando su record de devoluciones de punts y kickoffs para TD.

Hester

Me llaman el desaparecido

A la décima fue la vencida. Por fin se dejó ver Chris Johnson con los Titans. 130 yardas de carrera. No fue el día de Cam Newton. La defensa de los Titans le hizo 5 sacks.

Chris Johnson

El resto de la jornada (en unas líneas)

En el partido de la basura los Colts apestan más que los Jaguars.

Miami dos de una tacada. Esta vez cayó Washington.

Los Rams ganan a los Browns por el canto de un duro.

Stephen Jackson

En Arizona se empiezan a preguntar si los Eagles no les han dejado ganar después de haberles colado a Kolb en pretemporada.

En partido adelantado al jueves Oakland vino a refrendar que los Chargers están descargados.

Para el Monday Night Football Lambeau Field acoge a los Vikings de Ponder y Peterson ante los imbatidos Packers. ¿Habrá lugar para la sorpresa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s