NFL Semana 9

El elegido

Rodgers, 21 de 26 para 247 yardas y cuatro pases de touchdown con un rating de 145.8, se encargó de llevar a los Packers a la victoria frente a los Chargers. Se ha convertido en el único QB en la historia en jugar 8 partidos al hilo con un rating superior a 110. Los Packers siguen invictos. Y, sin embargo, ayer su juego me dejó dudas. El ataque está salvando los muebles a una defensa que no acaba de carburar. Ayer consiguieron forzar tres intercepciones a Rivers y, aún así, los de San Diego tuvieron posibilidades hasta el último momento e hicieron 38 puntos a los campeones. Con la defensa de la campaña anterior no habría dudas, pero la unidad tiene que mejorar de cara a la post temporada si quieren repetir corona…

Aaron Rodgers

El que da primero da dos veces

Habían ganado los Ravens el primer asalto del año en casa frente a los Steelers a los que endosaron una paliza inesperada. Tocaba revancha. Heinz Field preparado para devolver la bofetada. Los Steelers en otro juego tremendamente físico colocaron a los Ravens con las espaldas pegadas a su propia end zone y con poco más de dos minutos por jugar. Todos los ojos se clavaron en Flacco, al que siempre se ha cuestionado si realmente es el indicado para llevar de vuelta a los de Baltimore a otra Super Bowl. Todo el campo por recorrer contra la defensa de los archirrivales. Y lo hizo. Condujo un drive prodigioso para silenciar a la hinchada local y lograr un triunfo divisional que vale su peso en oro con un pase de TD, a ocho segundos del final del partido, para el receptor Torrey Smith.

Torrey Smith

Despegue

Era sí o sí para los Jets en Buffalo. Y lo fue. La defensa volvió a ser demoledora. Interceptaron dos veces a Fitzpatrick y provocaron el primer fumble perdido de Jackson en lo que va de campaña. Triple empate en una AFC Este que está que arde.

LaDainian Tomlinson

Déjà vu.

La defensa de los Giants creó un pantano en el que Brady no paró de hundirse. Tres pérdidas de balón y el marcador con empate a cero al descanso. La segunda parte fue una locura. Se adelantaron los de Nueva York, remontaron los de Boston, y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, Eli Manning condujo un drive de 80 yardas en poco más de un minuto para hacer saltar por los aires a unos Patriots que no perdían en casa desde ni se sabe cuándo. Recordó todo ello a la Super Bowl del 2008 donde unos Patriots invictos fueron superados por unos Giants que se olvidaron de que tenían adjudicado el papel de comparsas. Realmente gigantes.

Eli Manning

La revelación de la temporada

Lo de los Bengals ya ha pasado de la anécdota. Una marca de 6 y 2 con un QB rookie que está jugando como si llevase toda la vida en la liga. Andy Dalton es una de las grandes sospresas de la temporada. Ayer tres pases de touchdown sin entregas de balón. Con una defensa situada entre las mejores de la liga se han colocado en cabeza de la AFC Norte empatados a victorias con Ravens y Steelers. Inesperado. Un soplo de aire fresco.

Andy Dalton

Con Tebow ganan

Después de la lamentable actuación de la jornada anterior, Tebow guió a los Broncos a un importante triunfo divisional sobre los Raiders lanzando para 124 yardas y corriendo para otras 117. Lo acompañaron McGahee con 163 yardas de carrera y Eddie Royal que remató el partido con un retorno de punt para TD de 85 yardas. Tebow se las ha arreglado para ganar dos de los tres partidos que ha jugado desde que fue nombrado QB titular. Sus ganas y su pundonor están fuera de toda duda. Los Raiders han pagado un precio muy alto por un Palmer que por ahora no ofrece réditos.

Tim Tebow

 El resto de la jornada (en unas líneas)

Los Cowboys cumplen el trámite y ganan a unos Seahawks muy mediocres con otro gran partido del RB Murray (139 yardas de carrera).

El juego de carrera de Houston se fue a 261 yardas en el repaso que los Texans dieron a los Browns.

Dolphins ganan un juego por fin.

Los Falcons machacaron a los Colts en Indianapolis con una actuación estelar de su apuesta en el draft el WR Julio Jones: 3 recepciones para 131 yardas y dos touchdowns.

Julio Jones

Saints ganan a Bucaneers en un reñido juego divisional.

San Francisco suma y sigue. Sólo una derrota y en la prórroga ante Dallas. 7 y 1 y camino de playoffs al fin.

Cardinals ganan en la prórroga a Rams sin Kolb.

Para el Monday Night Football Chicago viaja a Philadelphia. Si los Eagles son los de la semana pasada frente a Dallas el juego se quedará en casa. No obstante deben tener cuidado con Forte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s