NFL Semana 7

Tony González

Los Falcons tomaron Detroit y Tony González se convirtió en el segundo máximo receptor de la historia sólo por detrás del inalcanzable Jerry Rice. Si además sumamos a ello que juega de Tight End ya no es que sea extraordinario, es algo que va más allá. Enhorabuena Tony.

Tony González

Fundidos

Los Chargers se dejaron comer la moral por unos Jets que remontan el vuelo. Vuelve Plaxico a lo grande con tres recepciones de TD.

Plaxico

Correcaminos

DeMarco Murray, RB rookie de los Cowboys, estableció un récord de franquicia al correr para 253 yardas en el partido contra los Rams. Fue imparable. Dallas resurge como el ave fénix.

DeMarco Murray

Perfectos

Sufrieron los Packers en Minessota para vencer a los Vikings de Peterson. La defensa no está fina. Pero el MVP, hasta ahora de la temporada, se marcó un partido de 335 yardas de pase con 24 de 30 completados y un rating de 146.5. Con Rodgers así, el viejo aforismo de “se lanza para anotar, se corre para ganar” se desdibuja hasta borrarse. Sencillamente perfecto.

Aaron Rodgers

Fuegos artificiales

Los Saints sepultaron a unos Colts que ya están pensando en el año que viene por un abrumador 62 a 7. Brees 31 de 35 para 325 yardas y 5 pases de TD dio un clinic. En la liga corren rumores de que, con la temporada perdida, los Colts seleccionarían a Andrew Luck en el draft y buscarían el traspaso de Peyton Manning. ¿Ciencia ficción o previsión de futuro?

Drew Brees

 Explosión zen

Arian Foster devastó a los Titans en Nashville: 115 yardas de carrera y 2 TD y otras 119 de recepción y otro TD. Espectacular. El hombre tranquilo las mata callando.

Foster

Cam

Otro más del novato y, además, esta vez con victoria. Los Panthers de Newton vencieron a los Redskins 33 a 20 con un gran partido del rookie del año: 18 de 23 para 256 yardas y un TD (con un rating de 127.5) a los que sumar 59 yardas de carrera y otro TD.

Cam Newton

Big Ben

Ben Roethlisberger lanzó para 361 yardas y tres TD, incluido un pase de 95 yardas a Wallace, en la victoria de los Steelers sobre los Cardinals.

Big Ben

Big Ben (y 2)

En la cita anual de la NFL con Europa, en el estadio de Wembley en Londres, los Bears que por fin han decidido equilibrar su ataque igualando el número de intentos de carrera al de intentos de pase, vencieron a unos Bucaneers inconsistentes que van dando una de cal y otra de arena en lo que llevamos de temporada.

Forte

 Un lugar llamado milagro

Ya están encargando valium en Denver por toneladas. No creo que puedan soportar más victorias a lo Tebow. Cuando la esperanza ya se extinguía, y después de una actuación más que mediocre en su primera titularidad perdiendo 15 a 0 y con menos de 5 minutos por jugar, Tebow lo hizo. Dos drives para TD, el segundo con conversión de dos puntos, empataron el partido para llevarlo a la prórroga y allí el kicker del equipo finiquitó el milagro. No lanza bien, no tiene puntería, pero las suple con garra y con fe. En Miami funcionó. ¿Continuará?

Tim Tebow

Agujero negro

Ahí cayeron Boller y Palmer lanzando cada uno 3 intercepciones en cada mitad para facilitar el 28 a 0 que les endosaron los Chiefs. Palmer acababa de aterrizar. Esperemos que una vez aclimatado al sistema pueda ofrecer una mejor prestación.

Horribles

Cleveland ganó a Seattle 6 a 3 en un partido horripilante en lo que lo único destacable fue el trabajo de las defensas.

Para el Monday Night Football los Ravens visitan la cancha de los Jaguars como favoritos claros en el envite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s