NFL Semana 6

Duelo de Gallitos

A 49ers y Lions no les llegó con el partido, ganado gracias al juego terrestre de los de San Francisco, y sus entrenadores la liaron con el pitido final. No llegó la sangre al río gracias a la intervención de los demás miembros del staff, pero la imagen fue bochornosa. Los Lions no estaban 5 y 0 desde 1956. Los de San Francisco sólo han perdido un partido, y en la prórroga, ante Dallas. Ahora ambos caminan con una marca de 5 y 1 siendo dos de las grandes sorpresas de la temporada.

Gore

Pata palo

Los Bucaneers se levantaron tras la debacle en San Francisco la semana anterior y derrotaron a unos Saints gafados: en la primera serie del partido el TE de los Saints, Graham, cayó en la banda sobre su entrenador Payton rompiéndole los ligamentos de la rodilla y la tibia. Brees fue interceptado tres veces. Ahora ambos equipos están con un récord de 4 y 2.

Jonathan Vilma (51) y Kregg Lumpkin (28)

Los Falcons remontan el vuelo

Atlanta comienza a funcionar poco a poco y dio cuenta de los Panthers de Newton, que sigue maravillando, pero al que le falta equipo detrás.

Michael Turner

Cachorros de Bengala

A la chita callando Andy Dalton, el QB rookie de los Bengals, ha llevado a su equipo a una marca de 4 y 2. La defensa funciona de manera ejemplar, y Dalton y A.J. Green, socios novatos, están devolviendo la ilusión a Cincinnati.

A.J. Green

El que perdona, pierde

Los Cowboys no supieron sacar partido de la gran actuación de su defensa y dejaron el partido en manos de Brady con algo más de dos minutos por jugar y dos tiempos muertos. Suicidio.

Brady

New York, New York

Los Giants fueron mejores que los Bills y, al final, el marcador hizo justicia, aunque los de Buffalo lo tuvieron en la mano e, incomprensiblemente, lo dejaron escapar.

Bradshaw

El rey del retorno

Otro más de Hester para seguir aumentando su récord de retornos para TD tanto en devoluciones de kickoff como de punt. Salvaje. Apareció el Cutler bueno y los Vikings certificaron que lo de la semana anterior había sido un espejismo. Es tiempo de dejar el timón al novato Ponder. La temporada ya está perdida.

Hester

El resto de la jornada(en unas líneas)

Los Eagles ganan en Washington. Vick se lesiona.

Los Raiders ofrecen otro triunfo a Al Davis, esta vez en casa, pero pierden por lesión a Campbell para toda la temporada. Se especula con Carson Palmer…

Boss

Steelers ganando feo, o sea, a lo suyo…

Green Bay perfectos 6 y 0. A-Rod sexto partido al hilo con rating superior a 100 (119.6). Jugaron con el tercer uniforme: homenaje a los ACME Packers. Una vuelta a los orígenes…

Nelson

En la guerra los Ravens son una apuesta segura. Esta vez las víctimas fueron unos diezmados Texans.

 

Para el Monday Night Football, duelo divisional entre Dolphins y Jets. New York es una apuesta segura en este envite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s