NFL Semana 5

Just win, baby

La Nación Raider estaba de luto por el deceso del que ha sido timonel de la franquicia por décadas. En homenaje a Al Davis los Raiders ganaron en Houston en una victoria muy emotiva.

John Madden y Al Davis

Empaquetando

Empezaron lentos los Packers en Atlanta. Llegaron al descanso perdiendo. Después la máquina se engrasó. Rodgers lanzó para casi 400 yardas de pase a 12 receptores diferentes. Cualquier noche de estas lanza el balón y lo recibe él mismo. Su rating no ha bajado de índice 100 en las 5 victorias. Anoche 117.0 y otros dos TD de pase. Estratosférico.

A-Rod

Terremoto

Este año sí. Los 49ers se olvidan de la travesía del desierto y pasan como una apisonadora por encima de los Bucaneers (48 a 3). Alex Smith sonríe por primera vez en años. Gore acumula yardas de carrera. If you’re going to San Francisco, be sure to wear some flowers in your hair…

Frank Gore

San Brees

Los Panthers rozaron la sorpresa y sólo la maestría de Brees salvó a los Saints de salir derrotados de Carolina. Cam Newton sigue sorprendiendo. A este ritmo se va a convertir en el mejor rookie de la historia.

Drew Brees

No diga yardas, diga Wes

En la guerra de Foxboro los Patriots fueron mejores que los Jets. Wes Welker 5 recepciones para 124 yardas. Lo de este jugador es increíble.

Wes Welker

Tebow

La mala actuación de Orton en la primera parte provocó que Fox decidiese dar al populacho lo que venía reclamando desde hace jornadas: Tim Tebow salió desde el banquillo para intentar el milagro y se quedó a un tris de conseguirlo. A pesar de la derrota el público terminó coreando su nombre. Todo pundonor. ¿Quién jugará como QB titular ante Miami?

Tebow

El resto de la jornada (en unas líneas)

Kansas City remonta en Indianápolis con un Bowe estelar.

Los Steelers se sobreponen a las lesiones y dan buena cuenta de unos decepcionantes Titans.

Andy Dalton lleva a Cincinnati a la victoria en un duelo de QB rookies en Jacksonville. Los Bengals están a una victoria de igualar su marca de la temporada pasada. No echan de menos a Carlson Palmer.

Al fin los Vikings ganaron un partido. Peterson 122 yardas de carrera entrando como un ariete en la defensa de Arizona. Demoledor.

Adrian Peterson

Philadelphia toca fondo en Buffalo. Vick lanza 4 intercepciones. El “Dream Team” es el colista de su división.

Seattle llega a Nueva York y se lleva una victoria sorprendente contra los Giants. A pesar de las recepciones circenses de Victor Cruz…

Para el Monday Night Football, Chicago viaja a casa de unos encendidos Detroit Lions. Me decanto por los de Detroit que pueden llevar su marca a una utópica cifra, antes del inicio de la temporada, de 5 victorias por ninguna derrota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s