NFL Semana 4

Peleando a la contra

De este modo tituló el gran Charles Bukowski su autobiografía. El título le va como anillo al dedo a la nueva demostración de los Lions remontando un 27 a 3 en contra, en el estadio de los Cowboys de Dallas, para llevarse el triunfo finalmente por 34 a 30. Un equipo que hace tres temporadas tocó el infierno de no conseguir ni un solo triunfo en la liga se sitúa ahora, invicto, en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por primera vez su flamante selección en el número 1 del draft hace dos temporadas, el QB Matthew Stafford tiene continuidad, la misma que le faltó en los dos años plagados de lesiones que han transcurrido desde entonces.

Matthew Stafford

A su lado el mejor receptor de la liga, con permiso de Larry Fitzgerald y Wes Welker, el todopoderoso Calvin “Megatrón” Johnson que ayer se convirtió en el primer jugador de la historia de la NFL en conseguir 2 o más TD de recepción en los primeros cuatro partidos de una temporada.

Megatrón

Como complemento a esta ofensiva explosiva, la defensa comandada por Ndamukong Suh (segunda selección global en el draft del 2010) que ayer interceptó 3 veces a Tony Romo. Próxima posible víctima: los Bears viajan a Detroit en un duelo divisional que empieza a antojarse dramático para los de Chicago.

Ndamukong Suh

Bye Bye Montana

Dejar atrás en los libros de récords a tu ídolo de la infancia debe ser increíble. Habría que preguntárselo a Tom Brady que ayer superó el número de TD conseguidos por Joe Montana en su carrera.

Los Patriots fueron más que los Raiders porque fueron mejores en los momentos decisivos. A esto hay que añadir que los Raiders no se enteraron en todo el partido de que un tal Wes Welker jugaba. Cuando quisieron darse cuenta el amigo les había soplado otras 157 yardas en 9 recepciones. Suma y sigue.

Wes Welker

Águilas mancas

De 20 iba ganando el autodenominado “Dream Team” y se despeñó. Vick lanzó para 416 yardas (récord personal) pero no sirvió de nada. Los 49ers han aprendido a sufrir y se acabaron llevando el partido por 24 a 23.

49ers

No hay quien les tosa

Los Packers ganaron el campeonato el año pasado con medio equipo lesionado. Sus mejores fichajes son aquellos jugadores que han recuperado. Aaron Rodgers está en plan inmortal. Ayer 408 yardas de pase y 4 TD y, de propina, otros dos TD de carrera. La próxima parada Atlanta donde en Wild Card el año anterior los chicos de Wisconsin hicieron una de las mayores exhibiciones que yo recuerdo en un partido de playoffs. Supongo que los Falcons tendrán ganas de vendetta, pero…

Aaron Rodgers

El combate

Los Jets visitaban Baltimore en un partido de marcado carácter defensivo. En ese tú a tú, los Ravens demostraron que a día de hoy, y salvo pájaras inexplicables, no hay quien les tosa. Los quarterbacks, maltratados, tuvieron unas estadísticas ridículas. Estos Jets tienen el motor gripado.

Ray Lewis

El resto de la jornada (en unas líneas)

– Los Bills patinaron en casa de los Bengals
– Reapareció C. Johnson para echar una mano a los Titans (ya era hora)
– Cam Newton hace sudar a los Bears para ganar en casa. Forte pasa de las 200 yardas de carrera en una nueva demostración de que Mike Martz desconoce el concepto de equilibrio.
– Houston gana a los Steelers. ¿Este año sí?
– Los Redskins gana con solvencia y los Giants con apuros y ambos encabezan la división. ¿Será Eli un QB élite al fin y al cabo?

– Los Falcons sobreviven apenas, y ahora, vienen los Packers.

– Dolphins y Vikings no desentonarían en el reparto de The Walking Dead. Tras cuatro partidos huelen a cadáver. En Minnesota no paran de echar de menos a Favre.

– Para cerrar jornada en el Monday Night los Colts se acercan a Tampa para enfrentar a los Buccaneers en un partido con claro color local. En Indianápolis los aficionados ponen velitas a los santos esperando a que San Manning se ponga bueno, pero ya mismo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s