NFL Semana 3

La tarde de las remontadas

BOOM. El mundo al revés. Los Patriots de Brady se acercaban a Buffalo para visitar a unos sorprendentes Bills todavía invictos. Los Patriots se colocaron rápidamente por delante en el marcador con una ventaja de 21 puntos y todo parecía presagiar que aquello se iba a convertir en un paseo para los de Boston, cuando de repente, BOOM, Brady volvió a ser humano, el día se le hizo noche, y lanzó cuatro intercepciones, los Bills de Fitzpatrick y Jackson se fueron creciendo jugada a jugada y remontaron el déficit para acabar venciendo a los de Nueva Inglaterra después de haber perdido los 15 enfrentamientos anteriores. Salvajes estos Bills.

Wild Bills

En Minnesota los Lions hicieron lo mismo. Rompieron una racha de 15 enfrentamientos en los que salían derrotados de cancha de los Vikings, a los que se impusieron remontando el 20 a 0 con el que se llegó al descanso. Los de McNabb y Peterson arrasan en las  primeras partes para tirarlo todo por la borda en la continuación. Incomprensible. Stafford (32 de 46 para 378 yardas, 2 TD y un rating de 108.8) y Johnson (7 recepciones para 108 yardas y 2 TD) son una de las parejas de moda de la liga. Si consiguen mantener al primero sano este equipo puede llegar muy lejos.

Calvin "Megatrón" Johnson

El resto de la jornada (en unas líneas)

En Nueva Orleans Brees (370 yardas de pase) y Schaub (373), dieron un recital de lanzamientos en un duelo que acabó decantándose del lado de los Saints.

En un duelo divisional muy apretado los Bucanneers superan, en Tampa, a unos Falcons tal vez demasiado ansiosos.

En Oakland los Raiders de Darren McFadden (171 yardas 2 touchdowns) pasaron por encima de los Jets de Sánchez.

Darren McFadden

Los Giants tomaron Philadelphia, no sin antes dejar a Vick con la mano derecha rota. El Dream Team se va diluyendo como un azucarillo en el café.

Los sustos de la jornada se los llevaron Steelers y Chargers que a duras penas consiguieron sacar sus partidos adelante ante unos encorajinados Colts y Chiefs.

En Nashville Hasselbeck llevó a los Titans a una sufrida victoria sobre Denver marcada por la lesión de Britt.

San Francisco vence pero no convence en su paso por la cancha de los Bengals.

Arizona se despeña en Seattle. Miami hace lo propio en Cleveland y se va a una marca de 0 victorias y 3 derrotas (se anuncia marejada en los cayos).

Los Ravens se reencuentran con su cara buena y machacan sin compasión a los Rams.

Los campeones llegan a Chicago y se embolsan otro triunfo. Finley inconmensurable. La defensa de los Bears no puede arreglar el desaguisado del ataque constantemente.

Jermichael Finley

Llegó la primera victoria de Cam Newton. En un partido que comenzó siendo de waterpolo, por la descomunal tormenta caída en el estadio, los Panthers se impusieron a los Jaguars en un juego igualado.

El Monday Night

Para cerrar la jornada Washington visita Dallas en un duelo divisional trascendente. Me decanto por los del mermado Romo, a pesar de esa costilla fracturada, después de su demostración ante los 49ers de la semana pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s