Irene Alende Ribá

Hoy cumplo años, 43. Ayer nació nuestra hija Irene, cosecha 2010, descorchada el 19 de octubre. Vino al mundo a eso de las 11 y media de la noche y pesó 2 kilos y 970 gramos. Soy el señor Feliz. Qué podría contar que no sea mirarlas y que se me caiga la baba. Apenas un milagro.

 

Anuncios

18 comentarios en “Irene Alende Ribá

  1. Enhorabuena a los nuevos papás (sobre todo a la madre, que es la hizo casi todo el trabajo en estos nueve meses). Ya sé que tu también aportaste tu granito, pero no es lo mismo 😉

    Es el final de una etapa de vuestra vida y el comienzo de otra en la que, entre otras muchas cosas, van a aparecer sentimientos que hasta ahora no conocíais.

    Por cierto, las preocupaciones también aumentan. 🙂

    Queda pendiente una cañita para celebrarlo.

    Un abrazo.

  2. “Me Se” olvidó decir que si yo fuera tu cámara de fotos, no dejaba pasar ni un día más sin estropearme…. lo que va a sufrir la pobre.

  3. Felicidades feliz papa, por partida doble; desde luego que debe caerte la baba a chorros con esa preciosidad de niña y que digamos con su madre ( un beso muy grande para ella ). La vida cambia para vosotros pero la cantidad de gozos, sonrisas, dichas y alegrias que os va a dar Irene no tienen precio.

    En cuanto pasen unos dias y con vuestro permiso pasaré a felicitaros personalmente y conocer a la pequeña Irene.

    Un besazo para los tres y mi enhorabuena

    Carmen

  4. Como me alegro, y no se me olvidará el cumpleaños, que ha nacido el día que nació mi santa. Así que felicidades, especialmente a la Mamá, que como dice Carlos, ha llevado todo el trabajo. Es muy bonita, pero el gran Charly tiene toda la razón. Olvidaros de vuestra vida hasta el día de hoy. Comienza el show. Por cierto, que ha salido noctámbula, como papá. Felicidades mil. Hay que pasar a verla, poned números, como en la frutería.
    Un abrazo

  5. Muchísimas felicidades por tu cumple, y sobre todo por esa preciosidad, es guapísima. Besos para los tres, y uno muy especial para Marta. Cuidalas mucho.

  6. Que dice Lucas que es muy “wuapa” la “nene” y que le gusta para novia….y yo os digo que un abrazo y que lo disfruteis MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO. ENHORABUENA

  7. Tu mejor proyecto. No puede ser más bonita. Ahora empieza la etapa más chula de vuestras vidas y de vuestra relación.
    Disfrútala porque crecen enseguida. Enhorabuena!!!!!!!!

  8. Está claro que el blog de paspalletas tenía que tener edición especial. ¡¡¡ Preciosa la niña !!!(para mí que se parece a la madre…MOGOLLÓN). Me alegro de que todo haya salido tan bien. Un beso muy grande a los tres. Espero veros en breve.

  9. Ese primer plano de la niña con la madre borrosa al fondo espero que no signifique nada. La niña es preciosa, pero no escondas a la madre que tampoco está nada mal. Un abrazo y muchas felicidades.
    P.D.-Menos mal que Irene está vestida a rayas amarillas y blancas, y no rojas y blancas. ¡Por Dios, qué no saque esa tara del padre!

  10. Muchisima felicidades, que alegría mas gorda, disfrutar todos los momentos, a partir de ahora todos son magicos,como es Irene de magica, que desprende toda la energía maravillosa que vosotros le habeis dado de tanto desearla, me quedo corta si solo digo que es linda, preciosa y hermosa como su mami, y se le ve lista y espabilada ya como su papi, seguro que en menos de un año ya nos está escribiendo en el paspalletas algunas lineas, jejejeje….en la cuarta foto me lo dice todo, esta ahí al loro de todo con esos ojazos…..pues ahora una mas que se apunta a la lista de la cola interminable para visitar a la princesa y a la reina que seguro se ha portado fenomenal, decirte desde aqui si te llega que eres una valiente y que ahora tienes entre tus brazos una razon muy linda para compartir todo lo que llevas leido, escuchado, visto y disfrutado despliega el abanico y comparte con nosotros un ser tan especial como seguro que ya lo es vuestra linda Irene, y nos apuntamos Antonio, Carliños ,Carlos y yo a quererla como ya queremos a sus papis….ser muy pero que muy felices familia…..ya nos direis cuando os podemos visitar o veros…bicos

  11. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
    Me alegro muchísimo por vosotros. En verdad os cambiará la vida, no lo dudeis, pero para bien. Perdereis libertades pero aparecerán esos instintos que ni sabíamos que existían hasta que vienen al mundo estos peques. Si me permitís un consejito, aprovechad cada segundo y no dejeis de mirarla y de achucharla, porque sí, es cierto, crecen muy rápido.
    Un bico a los tres, y felicidades por el cumple, Manuel.

  12. la verdad es que se me paso felicidades por tu cumple claro que al nacer esa enana se te acabo el felicitarte, ahora es todo para ella

  13. Que niña más linda, y que alegría para todos…

    Nos encanta ver que Marta esta tan feliz tras el esfuerzo y que la niña ya abre los ojos con cara, de… ¡que hago aqui!

    Las fotos son preciosas ademas de perfectas… La nia es aún mejor…

    ¡Pero que gente más capaz!

    ¡Si es que todo lo hacéis bien!

    Enhorabuena…
    Disfrutad del momento.

    Un beso enorme para los tres, pero en especial para Marta que es la madre.

  14. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
    Nos alegramos muchísimo de esta noticia. Es guapísima, y Marta: estás estupenda.
    Muchos besos, enhorabuena. Muchas felcidades Manuel por tu cumple. Cuida mucho de tus chiscas. Esperamos poder conocerla muy pronto. Que ganas de darle un colito. Besooooosssss

  15. Irene es preciosa. Y pesó lo mismo al nacer que mi hijo, qué casualidad. Os mandamos un beso enorme de parte de Raquel e Iván (bueno, y de Iago también, que le gustan mucho los bebés niña). Querría llamar a Marta un día de estos, pero al cambiar de móvil mi agenda se volatilizó, qué cosas.
    Ah, y el estado de Señor Feliz se queda ahí el tiempo que tú quieras :-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s