Paspalletas on ice

Pa habernos matao...

Quiero transmitiros a todos a través de esta bonita estampa navideña los mejores deseos para el próximo año.

Para los fumadores, que a partir del año que viene van a pasar a la clandestinidad, se dedica especialmente el número musical que acompaña más abajo.

De todas formas si habéis pensado en dejar de fumar, os recomiendo encarecidamente el libro escrito por mi amigo Xosé Castro (junto al periodista Toni Garrido) llamado INCULTECES (Editorial Planeta), cuyos beneficios van integramente destinados a la Fundación Crecer Jugando.

Yo, por mi parte, intento seguir fiel al ingenio de Mark Twain:

“El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía”

Hasta el 2010, diablillos…

4 comentarios en “Paspalletas on ice

  1. Feliz año nuevo chicos!!!! os queremos…donde patinaste??, en la proxima me apunto, me mola un monton, se te ve feliz, jejejeje

  2. Estoy de acuerdo con Carlos, tu careto se merece una postal. Que el 2010 sea inolvidable para todos, que tu cara en la foto sea adelanto de como lo vamos a pasar. Bicos

Responder

