Plutón (valsecito para Marta)

Cmaj7 C#dim7 Dm7 G6add9

en el vuelo de tu falda

Dm D6add9(no3rd) Amadd9 Amaj9(no3rd)

esa que apenas te pones

F6 G Cadd9 Fmaj7

reside mi única patria

Dm6add9 E7

la que nubla mis razones

 

Cmaj7 C#dim7 Dm7 G6add9

en tu sonrisa de niña

Dm D6add9(no3rd) Amadd9 Amaj9(no3rd)

que no ha roto nunca un plato

F6 G Cadd9 Fmaj7

vivo en perpetua condena

Dm6add9 E7

mi última vida de gato

 

Dm6add9 E7

eres pequeña pero

Bm7 Ddim7

eres planeta

C#m7 Bm7

aunque lo niegue la ciencia

 

Dm6add9 E7

y cuando te me desatas

Bm7 Ddim7

me río de las tormentas

C#m7 Bm7

y de los gattamelatas

 

Dm7 G7

eres más que el tiempo

Cmaj7 F7 A#maj7

eres más que el viento

E Amaj7

eres más que dios

 

 

Dm7 G7

aunque sea pecado

Cmaj7 F7 A#maj7

el quererte tanto

Ddim7 E

no quiero el perdón

 

(Puente) D Dm A Cdim7 Bm7 E7 Amaj7

 

Cmaj7 C#dim7 Dm7 G6add9

en el vuelo de tu falda

Dm D6add9(no3rd) Amadd9 Amaj9(no3rd)

en tu sonrisa de niña

F6 G Cadd9 Fmaj7

reside mi única patria

Dm6add9 E7

la patria de tus caricias

Responder

