El mar de la tranquilidad

 

E       C dim7      C#m7        C#m6        A       Am    E maj9(no5th)

El arte de prensar flores

las sombras chinescas

hacer 1000 grullas de papel

 

E       C dim7      C#m7        B7     A       Am   E maj9(no5th)

la ceremonia del té

del te quiero cada noche

y cada mañana te vuelvo a querer

(te quiero otra vez)

 

F #m          B7    G#m           C#m7                  D maj7                A       B7

soy un loco alunizando

su corazón vagabundo

en el mar de la tranquilidad

 

F #m          B7    G#m           C#m7                  D maj7                A       B7

si me necesitas silba

o algo así le dijo a Bogart

una tal Lauren Bacall

 

E       C dim7      C#m7        C#m6        A       Am    E maj9(no5th)

me cuelgo de tu cuello como ese pez

que devuelves al río

y muerde el anzuelo otra vez

 

E       C dim7      C#m7        B7     A       Am   E maj9(no5th)

aunque me mandes muy lejos

soy como un boomerang

que siempre vuelve para tirarte los tejos

 

F #m          B7    G#m           C#m7                  D maj7      A       B7

me alimento de silencios

y de esos ojos que son mi espejo

cada día al despertar

 

F #m          B7    G#m           C#m7                  D maj7      A       B7

cuando te encuentres perdida

no lo dudes niña mía

sólo tienes que silbar

 

E       E6              A maj7       A 6add9(no 5th)

3 comentarios en “El mar de la tranquilidad

  1. si te tengo cerca y no te tengo lejos mi corazos se va contigo en paz y viajamos juntos al mar de la tranquilidad…

  2. devo irme contigo pues si contigo no estoy siento queme voy… me voy a un lugar perdido donde me acompaña el olvido , pero si conmigo tu estas siento que nuca mas te iras por eso siepre contigo estoy y cuando me abandonas me voy… y me voy al lugar donde yo iy el olvido somos los mejores amigos pero si tu puedes y se que quieres me amaras hazta el final…

    mi mejor amigo….

  3. Snoif snif, se me saltan las lágrimas….
    Por la raja de tu falda yo
    Rompí tres cuerdas de esta guitarra
    (…)
    Por la raja de tu falda
    Yo me he “obsesionao” y voy de barra en barra

    Por la raja de tu falda
    Yo tuve un piñazo con un Seat Panda

Responder

